domingo, 28 de diciembre de 2008

LOS EXTRASíSTOLES


Los latidos cardiacos van siguiendo una secuencia estable, de forma que la distancia entre un latido y el siguiente es aproximadamente la misma. Pero, ocasionalmente, aparece un latido "extra", que se intercala entre dos latidos normales y produce una alteracion del ritmo cardiaco, ya que dos latidos van muy juntos, y el tercero más separado (ver imagen).
Este "latido extra", en griego "extrasístole", es la causa de muchas consultas en cardiologia, ya que muchas personas notan los cambios de ritmo, con la consiguiente alarma. 
La percepción humana es sumamente variable, y aquí tenemos un claro ejemplo de ello. Un fenómeno como la presencia de extrasístoles, que podríamos considerar "casi" normal, por su elevada frecuencia e inocuidad, es percibido por unas personas , y por otras no. Los afortunados/as que no los notan viven ignorantes de su existencia, pero los que los notan pueden llegar a tener auténticos problemas, especialmente psicológicos, ya que buscan, de cardiólogo en cardiólogo, alguien que les solucione un problema para el que hoy la medicina no tiene solución.
Desconocemos casi todo sobre los extrasístoles: porqué se producen, porqué van por temporadas, porqué unas personas las notan y otras no, pero conocemos que son absolutamente benignos, y que las personas que los padecen, si no tienen ninguna enfermedad cardiaca asociada, no tienen más riesgo de arritmias graves que el resto de las personas.
Cuando una persona viene a la consulta quejándose de palpitaciones (la forma de describirlos es sumamente variada), lo que hacemos los cardiólogos es comprobar que no haya ninguna enfermedad cardiaca de base. Para ello suele bastar una exploracion rutinaria (toma de Tension Arterial, auscultación), un Electrocardiograma, un Ecocardiograma (ver apartado correspondiente), ocasionalmente una prueba de esfuerzo, y muchas veces un ECG de Holter, que graba el electrocardiograma de 24 horas y servirá para confirmar nuestra sospecha de que lo que el paciente nota son extrasistoles.
Si todas estas pruebas son normales y se confirma la presencia de extrasístoles, el paciente no precisa de ningún tipo de tratamiento. Basta con una explicación sobre la falta de importancia de los mismos, unos consejos sobre vida sana (evitar alcohol, tabaco, excitantes, comidas copiosas) y, ocasionalmente, algun tratamiento sintomatico que les ayude en aquellos momentos en que los extrasístoles sean especialmente frecuentes y molestos.
Si, por el contrario, el paciente tiene algún tipo de cardiopatía, entonces será esta enfermedad la que debemos tratar, ya que los extrasístoles pueden ser una consecuencia de la misma.

De forma, que si usted nota "cosas raras" en el pecho: "el corazón me da un vuelco", "el corazón se me viene a la boca", "parece que se para", "como un calambre", etc, lo más probable es que tenga extrasístoles. Si estos son frecuentes y molestos, debería acudir a un cardiólogo para confirmar que se trata de este problema, y si, finalmente, el cardiólogo le dice que no tiene importancia, creaselo. Muchas veces lo peor de este "problema" es precisamente la importancia que le da el paciente, pero no el médico, de forma que se crea un conflicto entre un paciente preocupado y un médico que no lo está, con el consiguiente distanciamiento, y a veces, mal entendimiento entre ambos.


276 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 276 de 276
Anónimo dijo...

Escríbanos yo ya llevo años con estos síntomas 3172785527

Unknown dijo...

Hola karin mi nombre es Diego sufro de estrasistoles desde siempre y últimamente siento ráfagas de ellas q duran media hora es lo más feo q te pueda ocurrir porq parese q vas a morir y como vos yo también tomo diltiazen y alplaxoran. Yo hice todos los estudios q existen y siempre me disen los mismo yo ya aprendí a convivir con ellas pero cuando te dan esas ráfagas q ya no es un latido es una locura de estrasistoles por más de media hora. No ahí nada q te aayude sólo estar trankilo y esperar a q se pases es muy difícil vivir con ellas pero lo tenemos q hacer y vivir. Yo ahora voy a tratar de operarme pero no se si me van a qerer operar , pero te recomiende q hables con alguien q las padesca porq es muy reconfortante hablar con alguien q te entienda,mi face es Diego Martín Gómez de Argentina sí alguien qere hablar este es mi wasap 1538602785 si puedo ayudar a alguien hablando de esto es lo único q reconforta porq el q las tiene sufre mucho y nadie lo entiende. Saludos,...

antonio dijo...

El diltiazem es un medicamento antiarritmico por eso controlas tus extrasistoles no creo que lo puedas dejar

Anónimo dijo...

Hola alguien que pueda ayudarme a descifrar hasta cuanto es peligroso esto ... leo y leo todos los comentarios aquí y me identifico un poco con ellos , aunque no distingo la diferencia de lo que son arritmias con extrasistoles o si es lo mismo.
Tengo 35 años padezco de esto desde hace muchos años, empezó con muchas taquicardias y me recetaron el concor. No se cuantos años llevo ya tomándolo tal vez hace unos 3,4 años pero a pesar de que mis taquicardias han sido controladas con ello hoy en día la presencia de latidos irregulares que se salta uno pierde paso como le llaman por aquí ciertos Blog, me asustan . Me aumentaron la concordancia pero mis síntomas pasaban esporádicamente ahorita ya no es así suceden día a día o mínimo día por medio ,
Me han hecho examns pero nada de esto que explicó sentir lo han podido ver en un holeer, los doctores piden que me este presentado a consulta para mandar nuevamente exámenes porque mi sintomatologia es muy y incómoda y notoria , se me iba a sugerir el ritmonorm pero hay quienes dicen que me puede afectar más. Ya trato de controlarme mucho mejor de hace años ccodo inicie con las taquicardias pero esto me asusta mucho porque no se cuantos peligroso sea y riesgoso .
Hace muchos años antes de iniciar con la concordancia se me había sugerido un cateterismo , fue una opinión rápida de un electrofisiologia solo cuando le comente de mis síntomas pero los demás ninguno aun me ha dicho de ellotra.
Ahora yo digo estas palpitaciones desórdenes son también extra sístoles .
Gracias

Anónimo dijo...

Concor(no concodancia) perdón por escribir rápido,y la palabra holeer también:(

Anónimo dijo...

Oh por Dios (holter)

Frank Terry dijo...

Wow !!!! Este es mi testimonio de cómo me ganó £ 20.100.472 millones en lotería Mega, La mejor cosa Que ha ocurrido alguna vez en mi vida es como me gano la lotería. Soy un hombre que creen que un día voy a ganar la leva lottery.finally a través de mis sueños cuando i e Dr. Akhigbe y decirle que necesito los números de la lotería. he recorrido un largo camino gasto de dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que yo gano. Pero nunca sé que ganar era tan fácil hasta el día que quería decir Éstos explican lanzador en línea que son muchas las personas ha hablado de que es muy grande en el lanzamiento de hechizos de lotería con los números ganadores, entré en contacto con este hombre y lo hizo el hechizo y le di me los números ganadores de la lotería. (Email akhigbespellhome@gmail.com) Pero yo creo que cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. gané (Veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este es un hombre muy fuerte doc vudú Quién da los números que nunca puede fallar. El Dr. Akhigbe verdad que son los mejores, con el hombre Éstas se puede ganar dinero a través de millones de lotería. enviarlo por correo electrónico a través de su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com le deseo lo mejor a medida que se ponga en contacto Estos grandes lanzador de hechizos Dr. Akhigbe

Unknown dijo...

¡Atención! Los donantes de riñón que quieran vender su riñón deben contactar con nosotros PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL, Como estamos buscando el riñón Muy urgente, Estamos dispuestos a pagar una cantidad enorme para cualquier donante interesado en cualquier lugar en el mundo y la operación quirúrgica se hará En cualquier lugar de su elección. El donante interesado debe contactarnos ahora en Email: premiermedicaidinternacional@yandex.com para más detalles, gracias. Saludos Dr. Greg

Unknown dijo...

¡Atención! Los donantes de riñón que quieran vender su riñón deben contactar con nosotros PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL, Como estamos buscando el riñón Muy urgente, Estamos dispuestos a pagar una cantidad enorme para cualquier donante interesado en cualquier lugar en el mundo y la operación quirúrgica se hará En cualquier lugar de su elección. El donante interesado debe contactarnos ahora en Email: premiermedicaidinternacional@yandex.com para más detalles, gracias. Saludos Dr. Greg

Anónimo dijo...

Hola tenés algún correo o hay algun grupo para charlar de ese tema yo también tengo extrasdistoles y tengo muchas ya no doy más

Premiermedicaid dijo...

Estimado señor / señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
Soy un
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en Esta Unidos, Mexico, Nigeria, Esapana., Sudafrica.
Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg

Unknown dijo...

Este es un testimonio transformado en la vida me siento tan feliz cizallamiento con todos aquellos que estarán en necesidad de ayuda financiera para asuntos de negocios o familia que se hizo para mí. Desde el 25 de agosto de 2016, he estado financieramente frustrado debido al hecho de que perdí mi trabajo hasta que me ayudó el Sr. Clem el hacker con una tarjeta de cajero automático en blanco. Estoy tan lleno de alegría cortar este post a todo el mundo es cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco con retirada diaria de $ 5000 al día que estoy a hacer uso de él durante 7 meses sin dejar rastro, en cada día me retiro de $ 5000 en cualquier ATM, esta es una oportunidad para cualquier persona hacia fuera para tomar esto muy importante y darle un intento apenas la manera que lo hice y soy tan feliz hoy financieramente. He podido borrar todas mis facturas pendientes, gracias Sr. Clem por lo que hiciste para cambiar mi vida, estoy eternamente agradecido. Si está interesado en ponerse en contacto con el Sr. clem para la TARJETA ATM de BLANK, envíelas por correo electrónico en este correo electrónico; Clemorganworld88@gmail.com

Unknown dijo...

Yo quiero pertebecer tambien al grupo. Tami_grou@hotmail.com muchas gracias

Unknown dijo...

Yo tambien pienso lo mismo. Casi siempre se acompañan con ardor de estomago.

Juez dijo...

Hola, me alegra saber que alguien dijo lo del periodo, porque a mí me dan bastante antes o durante el periodo.
Lo bueno que yo aveces que no tengo ninguna en un mes o incluso dos y hay aveces que no llega una al día, la verdad que no son muy continuas. Sobre todo me vienen cuando como mucho y mal, cuando como saludable igual no tengo ninguna en un mes.
Un saludo

Dr Danie Ben dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? ¿usted
Busque oportunidades para vender su riñón con el dinero
Roto financiera y que no saben qué hacer, a continuación, en contacto con nosotros
Hoy y vamos a ofrecer una buena cantidad de sus riñones. Mi nombre es
El doctor Daniel es un nefrólogo en UBTH Medical Center. nosotros
Clínica de Cirugía del riñón especializamos en y también nos ocupamos de la compra
Y los trasplantes de riñón con donante vivo en consecuencia.
Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia. Si usted
Interesado en vender o comprar un riñón no dude
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico

E-mail: Doctordaniel95@outlook.com o doctordanielben@gmail.com
Número Móvil:+2349028230916.

Saludos cordiales.
El Dr. Daniel.

Dr Danie Ben dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? ¿usted
Busque oportunidades para vender su riñón con el dinero
Roto financiera y que no saben qué hacer, a continuación, en contacto con nosotros
Hoy y vamos a ofrecer una buena cantidad de sus riñones. Mi nombre es
El doctor Daniel es un nefrólogo en UBTH Medical Center. nosotros
Clínica de Cirugía del riñón especializamos en y también nos ocupamos de la compra
Y los trasplantes de riñón con donante vivo en consecuencia.
Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia. Si usted
Interesado en vender o comprar un riñón no dude
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico

E-mail: Doctordaniel95@outlook.com o doctordanielben@gmail.com
Número Móvil:+2349028230916.

Saludos cordiales.
El Dr. Daniel.

Anthony Preoteasa dijo...

Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.
(11) si desea divorciarse de su marido.
(12) si desea que se le concedan sus deseos.
(13) Embarazo para concebir el bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

Anthony Preoteasa dijo...

Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.
(11) si desea divorciarse de su marido.
(12) si desea que se le concedan sus deseos.
(13) Embarazo para concebir el bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

Unknown dijo...

Estimados.

Les cuento un poco de mi situación. Yo hace 7 años sufri un problema puntual y me comenzaron a dar crisis de pánico, ansiedad y desde ese momento comencé con arritmias, ese típico salto brusco que da el corazón. me realice electros, ecocardiograma, etc y mi corazón esta sano. visite 4 cardiólogos ya que la verdad no les creía mucho. después de un tiempo se me paso esas crisis y mi corazón podían pasar semanas sin arritmias por lo menos que yo las sintiere. El año pasado comencé con crisis de pánico nuevamente y las famosas arritmias rtecuerdo que en ese tiempo me detectaron extrasístoles ventricular inzquierda en corazón sano, Volvi a buscar cardiólogos me realice un ecocardiograma y nada, los médicos me decían que de arritmias no moriría. ahora busque un electrofisiologo y me mando a realizar un ecocardiograma continuo y reposo para poder analizar y tratar de eliminar estas horribles arritmias que están afectando mi calidad de vida. me da miedo salir sola, estar solaa, hay días que me da miedo y me cuesta respirar, mal, mal. el electrofisiologo me dijo que depende de mi cantidad de arritimias pueden ser tratadas con medicamentos o un procedimiento como " soldar esa parte que me produce la palpitación me explico para no entendidos en el tema. Ya me aburrio sentirme asi con miedo y ecnuentro que ya es hora de eliminarlas!!!!!

Unknown dijo...

¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico: O Whatsapp él en +2348066141253
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

Unknown dijo...

GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a
También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir el bebé

(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
importa cómo la etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es..Número de WhatsApp +2348066141253
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

Unknown dijo...

¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
Número de WhatsApp +2348066141253
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

ivan dijo...

Estimado señor / señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg

Unknown dijo...

Me pasa lo mismo...Gran aporte

wandy88 dijo...

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Una vez vivía en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de ATM cajas, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta que estos hombres que fueron buscar también son expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y me fue entregado en 2 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay máquinas de ATM esta tarjeta de cajero en blanco puede penetrar en Se han programado con varias herramientas y software antes de que sea enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Wandy vía su email wandyhackersworld88@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Bridget James ..... Quiero testificar cómo el Dr. MULI Jonathan usó su medicina herbaria tradicional africana para curarme del virus del VIH
Enseñé que mi vida ha llegado a su fin cuando me diagnosticaron VIH hace 4 años.
Los doctores me dijeron que mi inmunidad se ha reducido como resultado de una caída en mi conteo de CD4 y me pusieron en terapia para medicamentos antirretrovirales, pero esto no fue una solución definitiva a mi enfermedad
Yo era una persona confusa hasta que un amigo me presentó al Dr. MULI Jonathan me puse en contacto con él y me envió sus hierbas medicinales con instrucciones sobre cómo tomarlos. Después de tomar la medicación para los días necesarios volví al hospital para repetir mi prueba ... Aquí me probaron por VIH negativo.
Qué feliz estoy.
También puede ponerse en contacto con él; Mulijonathanherbal@gmail.com
WhatsApp: + 2349038544302

Williams clama dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico.
Usted puede alcanzar todos sus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati,
Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo .. si realmente quieres ser un miembro de la gran
Illuminati contáctenos hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp +233 23866 6703.

Unknown dijo...

Hola, ¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como 3%? Ofrecemos préstamos de empresa, préstamos personales, préstamos, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje de crédito. Estamos garantizados para proporcionar servicios financieros a nuestros muchos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes de préstamos flexibles, los préstamos pueden ser procesados en un tiempo muy corto y entregados al prestatario. Póngase en contacto con nuestro especialista para asesoramiento y planificación financiera. Si necesita un crédito rápido por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: jkim0007042@gmail.com

pat dijo...

Hola, sufro de crisis de pánico desde los 19 años hoy tengo 45 y ya no tomo medicación, si bien sé lo que me pasa, a veces algo diferente me hace asustar y entró en pánico. Por lo general está relacionado con los latidos del corazón pero no son cosas que me parecen sino que las siento realmente, entiendo que cuando no se puede explicar es porque es psicológico. Me pasa a veces cuando duermo que de repente estoy sintiendo una angustia muy grande y tengo que cambiar de posición y mi corazón empieza a latir muy fuerte, como hice el profesorado de yoga, uso la respiración para calmarme y volver a dormir, por lo general me pasa si como algo dulce muy tarde antes de acostarme. También me pasa durante el día y más que nada en verano, cuando me agacho me agarra como una taquicardia tal que no puedo contar las palpitaciones, a veces me pasa cuando estoy sentada tranquila o manejando pero ni que haya pasado nada malo que me ponga nerviosa ni nada por el estilo. Un médico me dijo que tengo "taquicardia paroxistica supraventricular sintomática" , me hicieron todo tipo de estudios y dicen que no tengo nada pero cuando me agarra eso siento que voy a morir 😭😭😭😭 es decir, toda mi vida viví con miedos 😢😢

Jorge dijo...

Esta respuesta es para Joel Alamo y para todas las personas : Cuando era joven tenia muchas palpitaciones las cuales se manifestaban siempre después de haber comenzado a dormir. Las primeras veces me daba miedo y tenia miedo de volver a dormirme. Poco a poco fui descubriendo que si respiraba profundo y exhalaba el aire con lentitud relajada durante unos minutos era capaz de relajarme y sobretodo cambiar el ritmo de los latidos de mi corazón y podia dormir tranquilo. También fui al médico y dijo que era algo normal, en mi caso. Esto me empujó a revisar mi ritmo de vida que llevaba a mis 23 años. En esa época , tenia dos trabajos, hacia más o menos 14 a 16 horas de trabajo, tomaba bastante café, pero lo peor era que después de mi trabajo terminaba en la discoteca bailando el resto de la noche. Dormía muy poco y mi cuerpo me pasaba la factura a penas me quedaba dormido, Bueno, todo esto es para decirte que si puedes aplicar esta técnica de respiración que te ayude a relajar tu corazón te ayudará bastante y podrás dormirte sin problema. Espero que te ayude.

Unknown dijo...

Yo tengo extrasistoles...y he descubierto q cuando he tenido comidas mas copiosas.. se me acentuan...sobre todo a medio dia y despues d comer...porque???

Anónimo dijo...

A mi me esta dando el vuelco en el.corazón de manera sistemática desde hace 10 dias pero me da con tos. Inmediatamente que me da el susto , toso y no se.por que.
Me hicieron electro y no.me.sale nada y el medico de guardia me dijonque eran extrasistoles.
Quiero ver a un cardiólogo para q me haga estudios mas profundos.
Quisiera saber si a alguien le da con la tos inmediatamente? O sea, es como una reacción al vuelco.
Saludos.
Patricia

Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es gracioso ver a la gente quejándose de su relación con la vida y los problemas de la vida, donde la solución no está lejos de ellos ... Hay verdaderos lanzadores de hechizos. No todo el hechizo necesitaba ser lanzado y quiero asegurarme de que obtienes una solución final a ese problema, solo echa un vistazo a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y estarás feliz de haberlo hecho y resolver todo sus problemas y resolver su problema, y su vida amorosa y su salud han vuelto y se le garantiza vivir una vida feliz para siempre.

Abelacb2 dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, es cierto q ayuda mucho. Yo no me acuerdo desde cuando padesco de extras pero hace 1 semana me dan todos los dias, creo firmemente q el problema va por lo digestivo asi que a darle por alli a ver si nos arreglamos y le encontramos la cura a esto

EleonoraUseche dijo...

Holaaa yo desde que tengo uso de razon y recuerde las extrasistoles me acompañan desde los 15 años, tengo 31 , aunq son muy esporadicas ya me ha pasado en dos ocasiones que de han vurlto repetitivas y he notado tambieb que me dan cuando tengo gases o eruptos acumulados ya que sufro de gastritis y colon irritable , asi mismo la asiedad tambien ayuda a que estos extrasistoles aparezcan.

RockStar dijo...

Esto tiene pinta de gases del estómago. A mi me ocurre cuando tengo hambre y me ruge el estomago, sube como aire a la cabeza y hace ese ruido parecido al espuma de mar.

Unknown dijo...

Mmmmmmmmm entonce son los gases colega

Unknown dijo...

Un pana disse q cada vez q leda eso vota gases son los gasese q produce eso la nacteria q produceso los gases oprime el pecho

Unknown dijo...

Tambien disen q los gases esa bacteria permite q uno se llene de gasese y los gasese presiona el pecho cuando ase un movimiento

Anónimo dijo...

A mí me sucede igual.durante el día bien y al acostarme me aumentan..más intensas y más frecuentes.solo un rato y luego paran

Anónimo dijo...

Buen día Dr. le escribo desde Perú:
Hace más de un año noté que me daba un latido fuerte y que irradiaba hacia la garganta, al principio pensé que era una especia de eructo o un palpitación muscular, sin embargo a medida que pasaba el tiempo los notaba más veces, sentado en el trabajo o en el camino en el coche. Y finalemente un día había hecho mucho ejercicio y tomé alguna que otra coca cola y entre sueños noté que me daba saltos en el pecho, al despertar me di cuenta de que tenía latidos fuertes cada 3 o 4 minutos...me asusté mucho, pero como ya había notado anteriormente me auto tranquilicé, y volví a dormirme y a la mañana habían desaparecido. unos días después había comido un plato que aquí llamamos parihuela (sopa) que está hecha a base de pescado y mariscos con muchos ingredientes como el ají panca(chiles secos rojos), y a la media hora estaba tendiendo el mismo golpe cada cierto tiempo. Una prima enfermera había dejado su estetoscopio, y lo tomé y me puse a escuchar mis latidos; pues grande fue mi sorpresa que antes del latido fuerte mi corazón dejaba de latir y luego latía con fuerza y ese era lo que estaba percibiendo. Me asusté mucho, casi hasta la desesperación e inmediatamente fui a un consultorio. El cardiólogo, vino a atenderme en unas horas, porque no estaba en turno. Me envió a hacerme analíticas de sangre y orina, además un electro, holter y ecocardiograma, me revisó mi ritmo cardíaco, me dijo que por lo que te veo y escucho tu corazón me parece que no hay nada de qué preocuparte, sólo cálmate y toma aspirina d 100 hasta ver tus resultados. De acuerdo al Ecocardiograma mi corazón estaba sano anatómicamente, y no tenía ningún problema físico del mismo; en mi holter después de las 24 horas me salió algo de 330 extrasistoles ventriculares, ninguna dobleta ni tripleta, 0 episodios de EA. Tengo una taquicardia sinusal por esfuerzo o por actividad normal diaria. En conclusión me dijo que estaba bien mi corazón, lo que tenía los extrasístoles eran por estres, preocupación, me dijo que es una arritmia nerviosa, y me dijo que consiguiera un cita con un psiquiatra.
Nunca fui al psiquiatra, porque sabía que me darian derivados del diazepam o alprazolam...cuando tuve 18 años tuve un episodio de ansiedad y ataques de pánico y esas pastillas no me ayudaron, pero los superé gracias a un profesor d ela universidad que me enseñ+o técnicas de relajación, pues en verdad lo superé en su totalidad...Pero estas extrasistoles me los devolvieron, pero con esa tranquilidad del cardiólogo volví a que esto desaparezcan, por lo menos no volví a sentirlos salvo ocasionalmente que no les di la importancia.
Hace unos días, a casi un año de la crisis sentí una ráfaga de latinos de ese tipo, al menos eso pensé, y volví a preocuparme entonces busqué una cita, esta vez con una cardióloga por recomendación de una prima ginecoobstetra, llevé mis resultados anteriores, me dijo que tenía que hacerme el holter y las analíticas de sangres, porque he vuelto a subir después de haber bajado de peso 10 kg. Me dijo que las extrasístoles tienen cura, y que si vuelvo hacerme el holter será para ver que haya la posibilidad d que han aumentado más de la cantidad anterior, aunque personalmente ya no los siento como antes.
mi pregunta: es posible que me cure con una medicación de aprox 2 meses como me dijo la nueva cardióloga?
-Es recomendable medicarme por la cantidad de extrasistoles que he registrado, y que ahora ya casi ni las siento, y volví a llevar una vida normal, incluso tomando coca cola, picantes, y tomar cerveza, excepto fumar, que no fumo hace muchos años, sin embargo casi he vuelto a mi vida normal?
-Tengo la posibilidad de desarrollar alguna cardiopatía debido a las extrasistoles?
---tengo 42 año, 1.70 de talla, y peso 83kg.

Gracias Dr. por su atención.

Anónimo dijo...

Hola, hace 6 meses que me encontraron que tengo extrasístoles, tengo tanto ventriculares como auriculares. Mi caso es exagerado, pues tengo 10.000 extras al día, y aquí sigo.....
Quiero transmitir un mensaje de tranquilidad...las extrasístoles NO son malas, son benignas, así que no os asustéis....
Por otro lado, practicad deporte para controlarlas es muy bueno.....a mí, con todas las que tengo, me desaparecen casi por completo al realizar ejercicio.....paso de tener una cada pocos segundos a tener una cada varios minutos....
Por suerte yo no me entero de nada...no las noto....si no seguro que estaba acojonada como muchos de vosotros. Así que como os digo....no tengáis miedo, no son nada malo, y si podéis, practicad deporte, os ayudará.

Anónimo dijo...

Yo tengo muchisimas miles diarias y no se cuantas por minuto :( y cuando me emociono o tengo sexo me vienen mas horribleee

Anónimo dijo...

tambien estoy viviendo esta experiencia de tener extrasistoles ventriculares hace unos meses, empece a tomar cloruro de magnecia 1 al dia con la ultima comida del dia. he mejorado cantidad. tambien suprimi el chocolate, el cafe y los preparados industriales como las gaseosas y todo tipo de mecato. espiritualmente tambien me ha servido saber que toda experiencia por incomoda que sea sirve para crecer, por lo tanto varias veces al dia, busco un lugar apacible y oro asi "Padre Celestial yo se que detraz de este malestar hay un proposito celestial que desconosco, yo te pido que me muestres lo que tengo que aprender, yo se que reconociendolo puedeo curarme totalmente. gracias Padre.
tambien he empezado a leer libros muy buenos y lo que me he encontrado es somos espirituos viviendo experiencias humanas y que no hay por que tenerle miedo a morir, al contratrario si estuvieramos listos, le podriamos decir al Creador " cuando quieras, estoy lista"

Carlita g dijo...

A mi me pasa igual que a ti..y es horrible me sube un calor y un ahogo difícil de responderme. Me dejan muy nerviosa. Aunque ya hace como 20 años las padezco.

Unknown dijo...

Tardísima respuesta cristina, no se cómo lo estarás llevando hoy dia. Yo hace 8 años que las padezco, dentro de todo sufro de 5, 10 extras como máximo a diario, y en periodos se van y vuelven. Como bien pueden ver todos, vivimos con esta condición pero aquí estamos todos... Con mas o con menos. Lo ideal ante esto es, luego de descartar una enfermedad cardiaca, llevar una vida saludable, acudir al psicologo, crecer emocional y psicologicamente y encontrar equilibrio y seguridad en nuestro dia a dia. EVITAR EL ESTRES ES FUNDAMENTAL. Y en todo caso evaluar la posibilidad de la ablación por radiofrecuencia que parece curar el 95% de los casos de manera absoluta. Este foro es el primer foro en el que realmente encuentro gente a la que le pasa lo mismo. Agradecidisimo. Abrazos para todos

Alejandro dijo...

Hola Carolina ha pasado mucho tiempo de tu pregunta pero te leo el comentario y te comento que yo también tomo alplax 0,5 medio comprimido a la mañana y medio a la noche, con la libertad de llegar a tomar un comprimido mas a lo largo del día si lo necesito, nunca pasandome de 1mg.
Por otro lado tomo atenolol 25mg tambien media a la mañana y media a la noche, esta la uso más como un placebo,porque el cardiologo me dijo hace como 3 años que las deje, pero me siento mas seguro tomando una dosis mínima. Hace 8 años que padezco arritmias y mal o bien siempre están por periodos, se van, vuelven... Y así.
Uno se deprime si no hace tratamiento, la vida cambia bastante xq la arritmia te empieza a bloquear actividades por el miedo que te generan, y peor aún si luego empezas a padecer ataques de pánico! La mezcla de ambas cosas se convierte en un circulo vicioso del terror en el que te sentis encerrado de por vida... Tengo 28 años y aca sigo, buscando siempre nuevas formas de superar esto, haciendo terapia, llevando una vida sana y EVITANDO EL ESTRES Y LA ANSIEDAD, con crecimiento espiritual y mental... Se puede vivir mejor, nunca dejes de buscar soluciones alternativas. Pero lo primero: no desesperarse... Porque ahí abris la puerta a que la situación se sienta peor... Saludos.

Alejandro dijo...

Así como describis, mi caso es identico al tuyo, en edad... Empezaron a los 20, y tengo 28, y en periodos mas, en periodos menos,pero lo que mas empeora la calidad de vida es el trastorno de ansiedad, que te deriva en una psicosis que te encierra y te deprime, te baja las expectativas de todo y terminas en un circulo horrible de causa y efecto, pendiente de la arritmia, hasta diría paranoico. La vida sana ayuda muchisimo, el tratamiento psicológico y la medicacion ansiolitica refuerzan la seguridad de uno mismo, este foro te tranquiliza porque no hay gente a tu alrededor cercano que sienta lo mismo que vos y no te puedemñn comprender del todo... Gracias Karin por el aporte dietario, todo lo que podamos hacer para mejorar nuestra calidad de vida fisica y mental ayuda, buenisimos aportes en este foro! Siempre es recomendable hacer chequeos anuales igual, y consultar periodicamente a los medicos correspondientes. Saludos!

Alejandro dijo...

Muy buen foro, las experiencias sirven mucho para sentirse identificado, y comprender mejor nuestra condición. Saludos y bendiciones para todos! Gracias por sus aportes.
Yo hace 8 años que padezco estas extrasistoles, y hace 5 que ademas vengo sanando un trastorno de ansiedad. Desde los 20 años, y ahora tengo 28 y cada dos por tres aparecen períodos de extrasistoles.
He tenido de varios tipos:
-una sola extrasistole diaria
-aprox 10 a 15 diarias aisladas
-de a 3 o 4 juntas en un mismo evento, algo que dura unos 2 o 3 segundos y pasa,
-una de las peores, que la viví dos veces, que consistió en una extrasistole cada 4 o 5 latidos, en medio de una taquicardia, con una duración aproximada de 15 a 20 minutos (ésta situación la viví solo dos veces en 8 años)
-y por ultimo la mas fea de todas, que fue tener eventos de 4 o 5 latidos erróneos enganchados, cada evento separado por termino de una hora o menos durante todo un día entero, por lo cual acudi a la guardia y me internaron con un beta bloqueador y se me pasó al toque.

Esa vez, la ultima que describo, me internaron y me derivaron de mi ciudad natal a la ciudad capital a un hospital de alta complejidad, se me hizo todo tipo de estudios, durante 15 dias de internacion en los cuales con mínima medicacion de atenolol dejé de tener extras.
Me mandaron de vuelta a mi casa con esa medicacion.
La electrofisiologa de cabecera me explicó que estos eventos son esporádicos, que lleve vida sana, evite el estres, viva en equilibrio.
Cuando vuelvo a mi ciudad natal, conozco al segundo peor enemigo de mi vida: "EL ATAQUE DE PÁNICO"
Todas las veces que lo sentís parece que te vas a morir, ni hablar de si justo enganchás una extrasistole en el medio... Es terrorifico.
Hoy después de tanto, acá seguimos... Y cada vez mejor. Traté los ataques de panico, controlo mi ansiedad y estres diario, hago terapia y vida sana.
Las extras están, por temporadas, asi que cuando es temporada de extras me concentro en mejorarme y superarme mas rapido y mejor que antes... Y así es,dado que el no sentirles miedo afecta positivamente en el desarrollo de empeorar la condición de salud.
Evito tambien situaciones de mucha adrenalina, incluso siendo músico he tenido que posponer mi carrera musical hasta tanto no encuentre un buen equilibrio en mi vida, porque las dos veces que sufri los 15 minutos de extrasistole constante fueron estando arriba del escenario y han sido de las peores experiencias de mi vida.
Muchachos y damas... Tomenlo con calma, y busquen formas de superarlo y superarse, y de a poco en un proceso lento de cambio esto se va transformando en algo menor, que no te impida seguir con tu vida y tus metas.
Gracias a todos por sus aportes, ayudan mucho.
Saludos desde Argentina

Clara Wagner dijo...

Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como Herpes, VIH / SIDA, Hepatitis

Unknown dijo...

Hola yo sufro de extrasistoles aisladas por las noches es como una presión en la garganta y el corazon para o hace un latido de mas

Anónimo dijo...

Aqui no estamos para PUBLICIDAD DE BRUJOS!!Parad ya con las estafas aqui hay gente que busca SOLUCIONES REALES no ser estafados y engañados!Deberiais ser denunciados!

Anónimo dijo...

Hola, soy de EE. UU. Quiero compartir este gran testimonio sobre cómo el Dr. Agbazara me ayudó a recuperar a mi ex amante. Durante mi búsqueda de una solución, entré en contacto con los detalles del Dr. Agbazara y gracias a su ayuda, mi amante regresó a Yo dentro de las 48 horas. Así que con estos, me atrevo a recomendar a cualquiera que busque una manera de volver a la vida de los amantes a ponerse en contacto con el Dr. Agbazara en WhatsApp: { +2348104102662 } o por correo electrónico a: { agbazara@gmail.com }. y mi amante vuelve a estar juntos y van a pasar juntos la celebración del Año Nuevo. Gracias al Dr. Agbazara una vez más ...

Unknown dijo...

Yo tbn estoy igual.

Unknown dijo...

A mo tbn me dan cuando me acuesto, cuando ejercicios nada aparece.

Unknown dijo...

Hola amiga agregame al Facebook Walter Jesús Cerdán Llanto, yo tbn tengo igual síntomas que tú, podemos intercambiar ideas y experiencias este es mi número +51949838558

Unknown dijo...

Hola,tengo 29 años.hace más de un mes.padezco las extrasistoles.me doy cuenta que las tengo todo el dia.me generan mucho malestar

Unknown dijo...

Yo comencé a sentir esa misma sensación de aleteo con leve dolor pero todo muy rápido en el año 2011, ,tengo 50 años y últimamente las siento mas seguido aunque al hacerme examen solo me encontraron una leve hipertrofia ventrículo izquierdo, el testimonio de esfuerzo salio normal pero sigo asustado

Aspitak dijo...

Hola amigos yo tenia extrasistoles en tiempos pasados pero era uno cada muchos meses y no pasaba de la extrañes de lo sucedido y ya me sentia normal. hace poco me aparecieron mas seguidos y me fue muy extraño porque fue en una temporada que hacia un poco mas de ejercicio.... algo que me ha ayudado mucho ha sido la L-Arginina, esto no lo digo para que todos corran a tomarla... de hecho hay que estar seguro que uno la puede tomar ya que hay algunas restricciones pero si eres un gran afortunado de ingerirla hazlo sin miedo no sabes como te cambiara la vida. saludos!

Unknown dijo...

Hola. Por cuanto tiempo tomaste bisoprolol.

Advanced Writing dijo...

Sencillamente no las notas durante el dia, cuando el corazón va más deprisa y estás más pendiente de tu entorno, pero ahí siguen.

Unknown dijo...

A mi tambien me dan mil al dia. Ya estoy Desesperada, como no se ha encontrado nada para esta pesadilla. Y tomo sumial y es como si no tomara nada. Mejoria cero

Unknown dijo...

Extrasistoles, que desespeeacion. Como no hay nada para quitarlas? Tantos avances y para esto no hay nada? Increíble

Carlita g dijo...

Yo estoy igual!!! Cómo te fue?? Se te quitaron??

Carlita g dijo...

Yo estoy igual... Es horrible! También tomo medicación pero es lo mismo...aunque antes de la medicación estaba peor era una tras otra. Pero me siguen dando y me asusto muchísimo! Pienso en cualquier momento me da un paro cardíaco

Unknown dijo...

Buenas yo tengo 1500 al día y lle o meses así si son muchas tendré que verlo pero sigo corriendo y no paran

Veronica dijo...

Hola yo tengo 32 años y ase 7 meses que sufro de extrasistoles la verdad que es horrible y desesperante siempre me agarran en reposo me ise todos los estudios y aparentemente tengo un corazón sano mi cardiólogo me médico con cuatro de nevibolol a la noche pero las siento igual ya no se que aser

Unknown dijo...

03572400320 mi watsap . Para contar mi experienxia con las extras

Zely dijo...

Yo padezco de esto desde los 25 años, ivan y venían, luego de tener a mi último hijo x cesárea ya que hice pre eclampsia, se me quedaron permanentes,ya de eso 18 años, antes tomaba rythmonorm una vez al día, luego me la subieron a 2 luego me agregaron al mediodía bisoprolol de 5mg, y actualmente en este momento no me sirve lo que estoy tomando, se consideran benignas si el corazón es estructuralmente sano, y mi cardiólogo aunque no me ha hecho ecocardiograma y desde hace tiempo no me hace un electrocardiograma cuando me evalúa no considera que mi corazón estructuralmente tenga algo, pero ahora que aún tomando todo eso el hecho de que no me sirvan, es como si no tomara nada, esto me tiene estresada. Y me estresa más porque soy médico general. El martes tengo un holter programado pero eso p demostrarle a él cuantas tengo al día porque yo lo que percibo es horrible y por más benignas que sean te afecta tu calidad de vida

CONTROL ALT dijo...

Hola a todos, actualmente tengo 29 años, soy maestro de escuela y estudiante de leyes, les cuento mi historia, hace casi 9 años, el 30 de actubre del 2010 sufrí de un accidente por cocaína en un refresco, alguien en una fiesta intentó asaltarme supongo o no sé, pero consumí una bebida adulterada sin saber, como nunca había consumido drogas me dio muy fuerte, mi corazón se aceleraba y ponía lento, subía a full y luego lento y así, me asusté mucho, me puse frío, casi me desmayo.... la cosa es que me llevaron al hospital y los doctores me revisaron, el examen de sangre solo encontró cocaína, me dijeron que fue únicamente un efecto de la droga "una pálida" y después de un electro y un eco me mandaron a casa, la cosa es que amanecí perfecto, como si nada hubiera pasado, pero al desayunar comenzaron mis extrasistoles (yo en ese momento les llamaba "parones") ,eran sólo una y quizá tres o cuatro veces al día, no obstante, mi pánico y terror a estas sensaciones desembocaron en un periodo de dos años donde era prácticamente no apto para laborar, se me declaró con "esquizofrenia transitoria" y "crisis de estrés post traumático" me medicaron con antidepresivos y demás tonterías que nunca me quise tomar, durante la primera semana después del incidente no comí nada por miedo a que regresaran (aún no sé como sobreviví) hasta que mis padres intervinieron... continuó mi.historia más abajo...

CONTROL ALT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CONTROL ALT dijo...

Continúo con mi historia, etuve de hospital en hospital, por dos meses estuve asistiendo casi todos los días y cada electro salía perfecto, siempre me decían lo mismo: son ataques de pánico, extrasístoles y nervios, vaya y relájese, y bueno, como les conté, estuve "loco" durante dosaños, a ese punto en el que espero ninguno de ustedes llegue, con miedo de salir, me refugié en mi cuarto, dejé de salir a fiestas, abandoné el colegio, perdí amigos, un horror, no obstante, un día saqué fuerzas, me metí al colegio nocturno y aunque el viaje me daba pánico y estar rodeado de gente me daba temor saqué "huevos" disimulaba y a fuerza me metía en la cabeza que todo estaría bien, pasaron los años, saqué el colegio (secundaria) y logré entrar a la Universidad, las extrasistoles seguían, nunca se fueron, a pesar de ya no ser declarado esquizofrenico, nunca volví a ser el mismo, perdí 5 novias por esto, perdí trabajos, me metí en problemas, me he limitado a vivir, en el 2015 sufrí mi primer "tormenta de extrasistoles" ese día no había desayunado ni almorzado y de camino a la casa me dio, yo creí que era una arritmia post paro cardíaco, entré como loco a un supermercado pidiendo auxilio, para no cansarlos con el cuento, terminé en emergencias, con un holter y exámenes de sangre, QUE ADIVINEN !!! Arrojó un corazón sano y una baja cantidad de colesterol... me frustré, porque yo no podía creer que todo aquello fuera normal, busqué ayuda en la escuela de medicina de mi Universidad y durante 3 meses me estudiaron como conejillo de indas al punto que encontraron un problema de tiroides (ya corregido), tras un doctor a otro y mil y un problemas derivados de las cochinadas extrasístoles decidí actuar y tras mucho experimento descubrí que se relacionaban directamente con la alimentación, los periodos de congestión estomacal, ayunas, comidas con picante, gaseosas, colitis y cólicos desatan las temporadas de extrasistoles, los periodos de estrés y poco sueño también, la inactividad y los cambios bruscos de posición, logré pasar de 4 a 5 extrasistoles diarias a una o dos por mes, así poco a poco hasta durar dos años sin una sola extrasistole, hoy hace dos meses tuve un problema de salud con un grave virus respiratorio, que me provocó taquicardia y disnea, cosas que jamás había tenido, la taquicardia fue sinusal, no hubo algo cardíaco de fondo y todo fue por la calentura de 42 grados que tuve, sin embargo, ese nuevo trauma me las ha hecho regresar, de hecho, escribí esto aquí porque hace una hora me dio una muy fuerte y como la gran mayoría aquí presentes, busqué tranquilidad en google, soy tan cabeza dura que estoy planeando hacerme una nueva prueba de esfuerzo y un ecocardiograma nuevamente, solo para estar tranquilo, ahora, aquí viene mi aporte, nunca tengan hambre excesiva, porten comida, snacs, chocolate o algo que eleve su cuota calórica, parece ser que hay relación entre los bajones de azúcar y las extrasistoles, eviten el picante y comidas que produzcan gases, mantenganse distraídos, DEJEN DE ESTAR CON LA MANO EN EL PECHO !!!, tomen batidos de apio en ayunas de vez en vez (no a diario) eso hará más líquida su sangre y evitará una extrasistole a volver más ligera la sangre, eso me tuvo dos años sin una extrasistole, los estiendo y no están solos, abrazo fuerte a mi hija cuando esto me da y pido al creador que no me lleve, que me deje verla crecer, este problema destruyó mi vida, he logrado sacar adelante mis carreras y mi actual relación de puro milagro, poniendo fe en Dios, echándole huevos y distrayéndone.... no dejen que sus mentes los dominen, la mente es fuerte, imaginen que incluso los musculos de mi pecho izquierdo empezaron a tener contracciones involuntarias (espasmos) para simular una extrasistole, así de fuerte es la mente amigos, tomen las riendas de su mente y veran que hay vida más allá de este extraño padecimiento psicológico.

Unknown dijo...

Tuve mis extrasistoles ventriculares luego de que me suspendieron el clonazepam. Era un martirio vivir así. Me médicaron bisoprolol 1.25 y desaparecieron pero mi frecuencia cardiaca empezó a bajar y me mareaba. Empecé a entonar media pastilla de 1.25 por 15 días. Luego la tercera parte de 1.25 y así 2 meses. Lad extrasistoles ventriculares habían desaparecido. Así que luego de 4 meses de tratamiento mi cardiólogo dijo vanos a suspender poco a poco . Un dia toma y otro no..tomando en cuenta que estaba tomando 0.4mg de bisoprolol. Y conjuntamente seguía en tratamiento para la ansiedad. Todo bien. Pero un día mi frecuencia cardiaca bajo a 49. Deje de tomar 5 días. Todo por prescripción del especialista. Pero al 5to día 2 extrasistoles seguidas me asustaron así que al día siguiente volví a tomar el bisoprolol pero ma mitad de la tercera parte de 1.25z y de ahí luego de 2 días otra vez. Veremos que tal me va. Espero no volver a sentir esto nunca más. Pero si veo que aparecen cuando hay muchi estrés. Ruego algún comentario m saludos . Juan

Unknown dijo...

Como estan todos los que han escrito aqui?? Espero respuesta de alguno ya que los comentarios tienen varios años... Yo apenas empiezo con esto de las extrasistoles y estoy sumamente asustada :(

Maria Dominguez dijo...

¿Necesita una solución a su problema matrimonial o de pareja? si su respuesta es "SÍ", no dude en enviar un mensaje de texto Solución marital Doctor me ayudó a recuperar a mi ex amante, Doctor Spells son auténticos, Mi esposo me dejó por 8 meses y estaba devastada y no pude encontrar ninguna salida Tráelo de vuelta. En algún momento estuve deprimido, hasta que encontré comentarios mientras navegaba por Internet donde la gente testificaba sobre cómo el Dr. Robbinson los ayudó a resolver problemas similares a los que estoy enfrentando en mi matrimonio. Me puse en contacto con él y nunca dudó en ayudarme a mí también, mi felicidad está restaurada.
Texto/llamada: +12267705795
Correo electrónico: Drrobbinssonspiritualhome@gmail.com
https://www.facebook.com/profile.php?id=100087189020870

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 276 de 276   Más reciente› El más reciente»