domingo, 28 de diciembre de 2008

LOS EXTRASíSTOLES


Los latidos cardiacos van siguiendo una secuencia estable, de forma que la distancia entre un latido y el siguiente es aproximadamente la misma. Pero, ocasionalmente, aparece un latido "extra", que se intercala entre dos latidos normales y produce una alteracion del ritmo cardiaco, ya que dos latidos van muy juntos, y el tercero más separado (ver imagen).
Este "latido extra", en griego "extrasístole", es la causa de muchas consultas en cardiologia, ya que muchas personas notan los cambios de ritmo, con la consiguiente alarma. 
La percepción humana es sumamente variable, y aquí tenemos un claro ejemplo de ello. Un fenómeno como la presencia de extrasístoles, que podríamos considerar "casi" normal, por su elevada frecuencia e inocuidad, es percibido por unas personas , y por otras no. Los afortunados/as que no los notan viven ignorantes de su existencia, pero los que los notan pueden llegar a tener auténticos problemas, especialmente psicológicos, ya que buscan, de cardiólogo en cardiólogo, alguien que les solucione un problema para el que hoy la medicina no tiene solución.
Desconocemos casi todo sobre los extrasístoles: porqué se producen, porqué van por temporadas, porqué unas personas las notan y otras no, pero conocemos que son absolutamente benignos, y que las personas que los padecen, si no tienen ninguna enfermedad cardiaca asociada, no tienen más riesgo de arritmias graves que el resto de las personas.
Cuando una persona viene a la consulta quejándose de palpitaciones (la forma de describirlos es sumamente variada), lo que hacemos los cardiólogos es comprobar que no haya ninguna enfermedad cardiaca de base. Para ello suele bastar una exploracion rutinaria (toma de Tension Arterial, auscultación), un Electrocardiograma, un Ecocardiograma (ver apartado correspondiente), ocasionalmente una prueba de esfuerzo, y muchas veces un ECG de Holter, que graba el electrocardiograma de 24 horas y servirá para confirmar nuestra sospecha de que lo que el paciente nota son extrasistoles.
Si todas estas pruebas son normales y se confirma la presencia de extrasístoles, el paciente no precisa de ningún tipo de tratamiento. Basta con una explicación sobre la falta de importancia de los mismos, unos consejos sobre vida sana (evitar alcohol, tabaco, excitantes, comidas copiosas) y, ocasionalmente, algun tratamiento sintomatico que les ayude en aquellos momentos en que los extrasístoles sean especialmente frecuentes y molestos.
Si, por el contrario, el paciente tiene algún tipo de cardiopatía, entonces será esta enfermedad la que debemos tratar, ya que los extrasístoles pueden ser una consecuencia de la misma.

De forma, que si usted nota "cosas raras" en el pecho: "el corazón me da un vuelco", "el corazón se me viene a la boca", "parece que se para", "como un calambre", etc, lo más probable es que tenga extrasístoles. Si estos son frecuentes y molestos, debería acudir a un cardiólogo para confirmar que se trata de este problema, y si, finalmente, el cardiólogo le dice que no tiene importancia, creaselo. Muchas veces lo peor de este "problema" es precisamente la importancia que le da el paciente, pero no el médico, de forma que se crea un conflicto entre un paciente preocupado y un médico que no lo está, con el consiguiente distanciamiento, y a veces, mal entendimiento entre ambos.


276 comentarios:

1 – 200 de 276   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus explicaciones sobre este fenomeno inexplicable "las extrasistoles"que muchos padecemos y tras consultas y pruebas con buen resultado informandonos que nuestros corazones estan sanos ,aun asi vivimos asustados por la sensacion tan horrible que producen en nuestros cuerpo.Gracias por su mensaje tranquilizante,he sentido un alivio ante sus palabras.Intentaremos convivir con ello,no nos queda otra.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Conozco a varias personas que, como yo, padecen extrasístoles.Con distinta fuerza o frecuencia, todos coincidimos a la hora de explicarlas.
A pesar de lo desagradable que resultan a todos nos han dicho lo mismo : que son benignas y que no hay que darles mayor importancia.
Muchas gracias al DR Ruiz y ánimo a los "sufridores" compañeros de extrasístoles

Anónimo dijo...

Yo también tengo extrasístoles y son muy molestas. He llegado a obsesionarme tanto que he pensado muchas veces que iba a morirme realmente. He ido a urgencias muchísimas veces y siempre me dicen lo mismo, que no pasa nada y que no le de importancia. Yo tomo bisoprolol 2,5 y Trankimazin 0,5 dos veces al día. Ahora estoy mejor, aunque me siguen dando, pero he tenido una época espantosa que me daban constantemente y sentía un miedo horrible. Lo que ha comentado el Dr. Ruíz Martínez es lo que me han dicho todos los cardiálogos, de todas formas tranquiliza saber que todos ello coinciden en que son benignas. Gracias doctor por tranquilizarnos

Anónimo dijo...

Gracias porque lo que escribio es muy tranquilizante, confirma lo que dicen los cardiologos y en cierto que el paciente siente que hay algo mas, que esta en peligro. lo cierto es que tenemos que confiar en nuestro medico.si dice que es benigna es benigna y no convertirlo en una psicosis que lo unico que aumenta es nuestra anciedad y las extrasistoles.

Yolycel dijo...

Gracias Dr. Ruíz Martinez, tus palabras me tranquilizaron muchísimo. Las llevo padeciendo desde hace 7 años, tengo 33. Antes no me obsesionaba tanto y no me entraban apenas pero ahora y sobretodo cuando estoy mas nerviosa las siento todas y esto acaba obsesionandome. Ánimo a todos y hagamos caso al Doctor.

Txema dijo...

Estimado doctor: disculpe que le moleste, pero estoy preocupado. He tenido desde los 27 años episodios aislados de estrasístoles y, a veces, fuertes palpitaciones. Ahora tengo 58. El año pasado, por primera vez, pudieron ver en un Holter (antes, al ponérmelo, nunca me "daba")qué eran esas fuertes palpitaciones: taquicardias ventriculares monomorfas no sostenidas. Me han hecho todo tipo de pruebas (eco, esfuerzo, TAC coronario) y todo está bien. Tomo emconcor (2.5) mg diariamente, y por recomendación del cardiólogo (y un arritmólogo)lo debo hacer para siempre. El caso es que antes, siempre se me pasaba y estaba bien durante años (con alguna extra muy aislada), pero ahora esas extras son más frecuentes y a veces quiere "entrar" la taquicardia (duplas o tripletas). Estoy despistado...¿Puede el emconcor, fuera de los episodios de crisis, tener un efecto paradójico y provocar él esas extras? He practicado mucho deporte (bicicleta) pero ahora tengo miedo...Muchas gracias,

Txema

farodeba dijo...

Hola Doctor:

Le escribo porque me he quedado un poco asustada ya que he leído en un foro que hay personas con extrasístoles que pueden derivar hacia una fibrilación auricular. ¿ES eso posible?

LE pego aquí la información que le comento. Le agradecería si pudiera contestarme a este asunto.

Muchísimas gracias por adelantado por su maravillosa ayuda:

Mónica Hidalgo



Hola Grettle y demás amigos del foro. Quería referirme a la ultima parte de tu aporte en el cual expresas "... Que por suerte nadie se ha manifestado contrario a tener consecuencias o resultados negativos por culpa de la extrasistoles"...... Bueno eso puede ser verdad en parte y nos alienta en nuestra lucha por combatirlas, pero yo considero que algo no esta bien entre quienes padecemos este problema y es lógico pensar que cuando tenemos estas crisis o episodios nuestro organismo debe afectarse en alguna parte o en algún momento y eso es lo que debemos evitar que suceda.

Hace muchos años, yo experimenté una serie de extras repetidas en ráfagas que posteriormente derivaron en una Fibrilación, es decir, en una arritmia totalmente descontrolada del corazón, por cuya razón tuve que ingresar de urgencia a una clínica de la ciudad, donde al cabo de 3 días posteriores pude revertir este cuadro con la ayuda de los médicos especialistas, que me indicaron que no era nada bueno -lo que me estaba pasando- y que pudo haber puesto en peligro mi vida. Unos de los medicamentos que recuerdo que me hizo bien fue: Cordarone, Xanax, entre otros.

Pero como vino este problema? Una noche 21h30 luego de tomar un vaso de agua, tuve extras pausadas como las que suelen reportar en el foro la mayoría de amigos, luego vinieron las ráfagas, es decir extras unas tras o otra y luego la fibrilación, todo esto en un par de minutos.

Afortunadamente, no tuve ninguna secuela del incidente pero de que estuve en peligro, lo estuve. Esa fue la apreciación de los médicos tratantes.

Te ruego no te asustes, no es mi intención hacerlo por eso ya no escribo mucho en el foro, por que no sabemos cuan sensible son las personas, lo "bueno" es que tengo extras desde los 22 años y hoy tengo 52 y aquí estoy aportando, pero si considero -a diferencia de los médicos- que las extras Sí podrían causarnos daño, si no estamos vigilantes de ellas como cualquier otra enfermedad, lo digo por experiencia propia.

Finalmente, consulta siempre con los médicos nuestro común problema, ellos tienen la última palabra por los estudios realizados y en Dios por supuesto, que esta de nuestro lado. Att. Xavier. Fxazarce@hotmail. Com

Anónimo dijo...

yo tango extrasistoles desde hace 7 años,tube a mi 2 hijo con esta molestia,la verdad cansada de buscarle explicacion,siempre los medicos me dicen que son benignas y que no hay medicacion para eso,la sensacion es horrible sientes que te mueres de verdad ese golpeteo tan fuerte en el pecho ,sientes que se para y sigue latiendo despues......tambien me dan por temporadas,pero la ultima me dan todos los dias y mas fuertes,no se si es peor o normal,nunca habia tenido tantas en 7 años!!!

Anónimo dijo...

Estimado Dr, muy buen articulo, una duda me he hecho todos los exámenes que describe a exepcion del de 24 hrs, a veces me despierto con sensaciónes. Pero casi en el 95% de las veces se deba a exceso de gases estomacales, si eructo se van el Dr me dijo todo normal toma Mylanta II en las noches.. puede ser?? att eduardo comguay@gmail.com

Anónimo dijo...

Bueno yo tengo los mismos síntomas que describe, y va por temopradas. Me hice la prueba de Holter, Prueba de Esfuerzo, Ecografía y todo perfecto, me dijo que era Extraístoles Beninga.

El caso es que lo que si noto es que cuando me excito (deporte explosivo, alguna riña, etc..) soy más susceptible de tener estas palpitaciones.

¿Os pasa esto?.

Saludos y gracias por tu artículo, es muy tranquilizador.

Unknown dijo...

Tengo 37 y me comenzaron hace 1 año en finales de la Universidad bajo un estress tremendo. Al igual que todos fuy a mi cardio y todo normal. Lo que no puedo entender es por que me atscan cuando entro en reposo y termina el dia que voy a dormir, mientras estoy activo durante el dia no me dan. Solo en momentos de reposo...es muy incomodo alguien le pasa igual??

Anónimo dijo...

Hola, yo las he notado desde unos 5 años atrás y hoy tengo 53. Respecto de lo que nos comenta Joel A. yo he notado que para mi está asociado a la ingesta de comida y alcohol. Razón por la cual ceno casi nada y tomo poco alcohol (demás está decir que bajé de peso). Otra cosa que me parece haber observado es que aquellas cosas que me generan gases (ej: lácteos) me perjudican sobre todo a la hora del sueño, no puedo dormirme o me despiertan. En esos casos lo que hago es mantenerme lo más vertical posible (en oportunidades duermo casi sentado) o si es posible dependiendo de la hora caminar, cuando logro que salga un eructo importante me siento mucho más aliviado. Coincido con todos que me genera ansiedad pero es la manera en la que Dios trabaja conmigo. Slds.

Anónimo dijo...

Hola a todos, les dejo esto espero y les ayude lo encontré en la web.

Yo empecé hace 6 años a tener extrasístoles todos los días , me hicieron pruebas cardiológicas, me madaron dolcopin después de cada comida y se me quitaron. Cuando lo dejaba volvían las extras, decidí ir al Digestivo ya que esos sobres eran para la digestión y en la primera cita me dijo que tenia la bacteria HELICOBACTER PYLORI, me hizo las correspondientes pruebas y dio en el clavo, me trato y no he vuelto a tener ni una extra en años,( el cardiologo me decía que eran nervios, nunca me hablo del Helicobacter y me tire un año teniéndolas cada vez que no tomaba dolcopin.).Y yo el único síntoma que tenia eran las extras no tenia o " sentía" nada en el estómago y sin embargo era de eso.
El Helicobacter Pylori, es una bacteria que no deja que lo jugos gastricos hagan su función (( deshacer la comida para hacer la digestión))y se acumulan millones de gases en el estómago, y cuando los mueves haciendo lo que sea te la extra, incluso esos ataques de ansiedad yo diría mas bien que son cortes de digestión por ese motivo.

Espero ayudaros.

Anónimo dijo...

Hola yo tambien padezco de extradistoles, pero me gustaría saber por que en ocasiones al ejercitarme las siento y en ocasiones no haciendo el mismo ejercicio

Yolycel dijo...

Me pasa exactamente lo mismo. Hay veces que haciendo deporte me pasa y otras no. No te preocupes , si no puedes con ellas únete al enemigo :). A mi también me asustan sobretodo cuando hago ejercicio pero no pasa nada. Estoy empezando ha saber convivir con ellas, aunque cueste decirlo pasa de ellas y vivamos la vida.

Anónimo dijo...

Yo estoy igual que muchos de vosotros. Empecé con 20 años a raíz de una mala experiencia y, como consecuencia, de un periodo de ansiedad. Superado el problema que originó las palpitaciones, éstas han seguido en mi hasta ahora, seis año después. Me ha costado mucho esfuerzo creerme y entender que no voy a morir de esto, pero ahora estoy mucho mejor. Yo tengo extrasístoles por temporadas y hay periodos de tiempo en los que pudo tenerlas constantemente, sobre todo después de hacer deporte, o varios días seguido si he pasado o sufro en el momento de mucho estrés en el trabajo. Tambíen, como alguno de vosotros comentaba, al comer mucho y hacia el final del día cuando más me relajo.
Yo tengo que ir a mi cardiólogo cada año para hacerme una revisión. De esta manera, me quedo más tranquila. Sobre todo, mi consejo es que no paséis miedo y angustia por dentro. Sacar todas vuestras preguntas sin temor o vergüenza, visitar a vuestro médico y si no lo controláis como para poder tener una vida normal acudid a un psicólogo, ellos pueden ayudar en cuestiones de relajación, etc.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos como tranquiliza saber q esto le pasa a mas gente q a uno mismo., yo llevo 2 años y es horrible ...q si se para q si siento como taquicardia q parece q me va a salir por la boca el corazon vamos muy mal .tengo 2 niños y cuando toy sola con ellos y siento esto tengo miedo pero es lo q nos toco y abra q llevarlo como mejor podamos, un saludo

Anónimo dijo...

Hola yo también creo tener extrasistoles cuando como algo me dan, pero lo qué he notado es cuando ya empieza hacer digestión la comida y he empezado a comer mas despacio y han disminuido mucho, pero ahora las siento muy leves y aisladas al terminar de hacer ejercicio y jugar fútbol cada tercer día hago ejercicio de 30 a 40 min no se si alguien me podría decir si es peligroso tengo 40 años pesaba 91k y he bajado 11k gracias espero alguien me oriente

Anónimo dijo...

Salu2 yo empece a padercerlas hace 6 meses, tengo 38 anios, pesaba 115 kilos, cundo comenzaron, fue por estress execesivo, ansiedad, cabe mencionar q tome lexapro {antidepresivos} por dos anios, despues de dejarlos me vino mas ansiedad, y pues paso esto, las primeras veces sentia q moriria, despues las controloe con meditacion guiada, tecnicas de relajacion, respirar ondo y sobretodo aprender a estar tranquilos.
Las extrasistoles se fueron por dos meses , volvieron, se van, todo depende de como estes de ansioso o estresado , me dice el medico que es una psicosis la que realmente te dana, pues la extra no es tan grave ..
se me agravan al beber bebids alcholicas, comidas condimentadas, y concuerdo q estan relacionadas con el aparato digestivo, pues padesco gastritis q empeora los sintomas, asi q no hay otra mas q aprender a relajarse y no darles mucha importancia , pues parece q reaccionan a nuestros nervios.
E bajado 10 kilos y voy por otros 10 , ahora hago ejercicio mas regular, no ceno copioso, consumo menos grasa, harinas pan, todo es un cambio en tu vida. }
Aun me asusutan, pero estoy aprendiendo a vivir con ellas, y mientras menos atencion les prestas, menso se sienten y se van ...espero les ayude mi experiencia, , }
el leer q hay mucha gente con este problema me relaja y me anima leer sus comentarios q son exactamente lo q sentimos...salu2 a todos..}
Eduardo

Anónimo dijo...

Me gustaría saber qué síntomas tienes yo siento cuando checo mi pulso y me doy cuenta así se salta un latido pero es rápido un segundo o menos tal vez y siento algo extraño en el pecho sin dolor ni mareos y mucho menos falta de aire será normal eso

Anónimo dijo...

hola feliz tarde sufro de esto hace 2 semanas al principio fue algo extraño y pense que me podia dar un infartoo algo asi pero luego de ir al cardiologo y hacerme electrocardiogramas ecocardiogrmas y una prueba de holter se diasgnostico que es extrasistoles y es algo que asusta pero que al final no nos matara asi que no se preocupen por ellas eso si vivan una vuida sana dejen a un lado el cafe el cigarrillo y el alcohol yo ya tome esas cosas que me dan en el corazon y las tire a una esquina de mi casa que se olviden hay ya que se que no es nada malo solo tenemos que aprender a vivir con ellas pero sin preocuparnos felicidades y sigan su vida normal disfruten que la vida es una solo

Unknown dijo...

Dr. yo presento Extrasistoles ventricular aislada con frecuencia variable más frecuenta en vigilia de fase cuarta.
Presente en el holter 33 extrasistoloes en 24 hr, taquicardia de 120 LPM & bradicardia de 50 LPM...
¿QUE ME RECOMIENDA USTED? QUE DEBO HACER? ¿A QUIEN DEBO O PUEDO ACUDIR?

Unknown dijo...

hola feliz noche me gustaria doctor que me explicara este resultado de un holter de arritmia dice asi ritmo sinusal de base con fc minima de 51 lpm y maxima de 130lpm podra decirme que significa eso gracias espero su pronta respuesta doctor gracias

Anónimo dijo...

yo tengo 2 electrocardiogramas en reposo normales sin alguna enfermedad me dijeron los drs de medicina general pero yo siento a veces y muy leves, aisladas eso que comentan me tomo el pulso y como si se saltará un latido pero en un segundo o menos y siento algo en el pecho hago ejercicio, juego fútbol en ocasiones 2 veces por semana, alguien me podría decir si son extrasistoles y si no hay problema de que haga deporte gracias tengo 40 años

ana dijo...

hola mañana me intervienen quirurgicamentw de colestiasi,vamos,qe me quitan la vesicula.tengo extrasistoles desde qw me hicieron el segundo cateterismos x una tsupraventricular.desde entonces no tengo taquicardias como las de antes(hadta 260 puls).mi miedo ahora es qe cuando tengo gases me aplo en el estomago o diafragma me dan extrasistoles repetidas hasta qe dejo de presionar,mi pregunta::::si me insuflan aire para la laparoscopia,me provocaran muchas extrasistoles?se lo pregunto sl mefico y su respuesta:no creo,probaremos.

ruben dijo...

Buenas Doctor ten go 22 años y padezco de este problema desde los 18,a veces me ocurren diariamente,otras semanalmente,me he hecho electros y tengo una cita para una ecografia,suelen decirme que es ansiedad,pero el cardiologo me dijo que era extrasistoles,mi pregunta es si puede ser debido a algo relacionado con el estomago,ya que sufro ardores desde practicamente el mismo tiempo,como todos los comentarios anteriores me pasa aveces estando tranquilo,otras veces haciendo ejercicio fisico intenso,va por etapas,unas veces mas fuerte,otras mas de seguido.gracias por su atencion,un saludo

Ciencia & Extrasistoles dijo...

Buenas tardes a todos, yo tambien tengo esta condición y he leido mucho sobre el tema. En mi condición de Biologo puedo darles muchos aportes, he creado un grupo en Facebook, por ahora no se porque no aparece, asi que las personas interesadas en participar y/o colaborar con otras por favor envien un correo a facebookextrasistoles@hotmail.com para enviarles una invitación personal a sus correos.
Contamos con información, publicaciones, ademas de enlaces de interes sobre el tema.
la idea es ayudar a otras personas de manera seria, SIN COSTO ALGUNO y formar un grupo de apoyo para todos.
Gracias Mil.

Juan

Ciencia & Extrasistoles dijo...

Mi gratitud al Dr. Martínez por tomarse el tiempo de crear este Blog y sus respuestas en un foro, precisas, ´profesionales, serias y concretas.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Mi nombre es Charo y hace 2 meses me han diagnosticado extrasístoles ventricular bigeminada, a consecuencia de un problema el trabajo que me causó mucho estrés.
Me dan constante mente, solo que a mi no me dá taquicardia (no se acelera mi corazón) solo se me adelanta el latido, pero muy fuerte, y a raíz de esto, ya digo que me da muy seguido (cada 3 o 4 latidos) me da sensación de bola en la garganta que me obliga a toser, y además lo que mas me asusta es dolor en el pecho, (no opresión ) que me dura horas. Unos días me da por la mañana otros por la tarde, pero casi todos los días me da desde hace 2 meses. Cuando como se me pasa y de noche no me da, duermo estupendamente, pero cuando me despierto ya empiezan y al ratito el dolorcito en el pecho.
Esto es normal?
Gracias. Perdón por extenderme tanto.

Ciencia & Extrasistoles dijo...

Lo importante es que le hayan hecho las pruebas, no solo donde se confirma que tiene extrasistoles ventriculares sino tambien una buena estructura de corazón mediante una ecografia y si el medico ve necesario una prueba de esfuerzo para ver el comportamiento de las extras con el ejercicio. Los demas sintomas son variables entre personas que tienen esta condición. Lo de la tos es algo usual y es un reflejo de los nervios ubicados en esta zona. Repito, lo mas importante es el diagnóstico médico, como indica el Dr. Martinez uno debe confiar en su cardiólogo.
facebookextrasistoles@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hla soy ruben de 24 años de edad y hace dos años aproximadamente sufro de una sensación,de palpitaciones de pie a cabeza seguido de nervios y es incómodo.

Anónimo dijo...

hola, yo tengo extrasistoles muy a menudo, pero siempre me dan cuando tengo ganas de defecar XD, y mientras mas me demore en ir al baño me dan cada menos latidos, a si que intento ir al baño aunque no tenga ganas vez que puedo para evitar eso jejejeje saludos

Anónimo dijo...

Hola hace un mes tuve cita con el cardiólogo y me dijo qué tengo extrasistoles ventriculares y que no me preocupara que no necesitaba medicamento y que hiciera ejercicio, es desesperante sentirlas pero hay algo qué a mi me resulta para calmarlas, me acuesto un rato y se me van y yo siento we qué tiene qué ver con el estomago por qué cuando termino de comer empiezo a sentirlas y claro se me pasan , otro dato cuando empiezo a sentirlas me pongo a hacer ejercicio y cuando termino se me pasan prueben haciendo esto y ojala les ayude, en esta semana me voy a realizar un holter para ver con qué frecuencia las tengo y descartar algún problema. Spiderman.73@hotmail es mi correo por si alguien quiere platicar de las extras

Anónimo dijo...

Hola a todos tengo 34 años. Sufro extrasistoles desde hace un año más o menos.
Me preocupaba mucho porque tengo a mi padre operado del corazón infartado cuando el tenía 32 años.
Le pedí varias veces a la médica de cabecera que me enviará al cardiólogo por éstos síntomas tan molestos. Latidos más fuertes de lo normal y muy fuera de ritmo.
Siempre piensas que si a mi padre con 32 años le dio un infarto y a mi con estos síntomas si tengo muchas más posibilidades.
Hoy fui al cardiólogo y me dijo que tenía las mismas probabilidades que otra persona que ni sienten las extrasistoles.
Espero de hoy en adelante no ponerme tan angustiada cuando las noto. Espero que sirva de consejo tranquilizador para otras personas que le sucede lo mismo.

Anónimo dijo...

Estimado doctor, ya veo que somos muchos los que padecemos de extrasistole o cualquier forma de arritmia, yo una de ellos. Cuando leemos parece que nos animamos de ver que no hay gravedad pero yo veo que seguimos viviendo ese padecer con miedo y angustia. A veces las extrasistoles ni parecen que lo sean y....Madre mia que miedo!!!!!!!!!!!!. Yo soy una paciente de alrededor de 8500 extras al día y me tiene triste, me siento desgraciada porque además en 15 años he tenido 4 fibrilaciones, y tomo sintrón. ¿Cómo es posible que aún no tenga remedio este padecer tan extendido? Yo pienso que nos afecta psicológicamente y esto es una pena. Cómo y qué podemos hacer los pacientes de este mal para que, ya que no se quita, poder vivir mejor,con más calidad de vida y con menos miedo ¿Qué hacer? ¿Cómo lo consigue usted? Gracias y Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Hola,muchas gracias por la explicación. En realidad creo que lo peor de las extrasistoles es el miedo que provocan. Yo siento un latido extra hace años, y, ahora que estoy realizándome los estudios que corresponden, y al estar pendiente del tema,las siento más fuertes y seguidas.
También coincido que el menos en mi caso están relacionadas con el aparato digestivo, ya que son mas fuertes a la hora de comer y con un medicamento digestivo se me pasan. mi correo es dfs__@hotmail.com. para quienes quieran intercambiar información. Felces fiestas.

Anónimo dijo...

hola! ha pasado rato de tu resuesta pero a mi.ke pasa igual. yo he llegado a sentir la pausa ej el pulso que dices. pero tampoco otro sintoma

Anónimo dijo...

Buenas tardes.. jo las padezco desde que tenia 10años, ahora tengo 56 y no he llegado a costumbrsrme jamas y siempre con el miedo de que algun dia pueda pasarte algo..he visitado un monton de cardiologos, me han hecho todas las pruebas y siempre me han dicho que no tengo nada, y ahora llevo unas semanas que no me dejan vivir total un fastidio...

Unknown dijo...

mi nombre es gabriel tengo 29 años y le agradesco su informacion ya que practicamente esto me estaba volviendo loco ahora se que es normal puedo dormir tranqulo!

Unknown dijo...

hola a todos. Me alegra saber que hay gente con la que puedo compartir este mundo de las Extrasístoles. En mi caso me encuentro bastante sola ya que mi actual pareja menosprecia lo que me pasa y me tacha de hipocondríaca sin remedio. Llevo padeciendo de extrasístoles desde que tenía 22 años. He ido a numerosos cardiologos y me han hecho todo tipo de pruebas y jamás me han encontrado nada. Hace quince días acabo de venir de la consulta del cardiólogo, en teoria todo está bien pero mis extrasítoles han evolucionado a peor, me dan todos los días y con mucha frecuencia. Jamás me había pasado algo igual. Estoy acostumbrada a convivir con ellas pero este exceso no entiendo a qué se debe y me está originando mucha preocupación. Sospecho que algo está evolucionando a peor y no se que es. Volveré a ir al cardiólogo, no me queda otra. Alguien sabe si hay algún grupo o asociación que practique terapia contra este mal? Gracias

Anónimo dijo...

Buenas Doctor,
En un ECGG me detectaron una, y además en un ecocardiagrama un prolapso mitral con insuficiencia leve.

Un doctor me dijo de tomar atenolol y otros dos que no. La frecuencia varía, a veces paso meses sin notar nada, y otras varias en un corto espacio de tiempo. También es cierto que no sé si pueden algunas ser gases, usted qué opina?

Anónimo dijo...

Hola yo. Llevo dos años con todos estos síntomas y me han realizado muchos exámenes y no me encuentran nada y no me han dicho wq tenga extrasistoles yo no de. Q hacer

Anónimo dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Veo que no soy la única. He estado sufriendo de extrasistoles desde hace quince años. Hace un mes una doctora me receto Emconcor de 2.5. He pasado tres semanas bien y hace 3 dias vuelta a las extrasístoles. El diacepán no me hace nada. En 15 dias tengo el Holter. Así que no nos queda más remedio que convivir con ellas.

Anónimo dijo...

A mi me pasó hace tres años tras un ataque de nervios y aún siento esos extraños latidos, es invivibile de verdad, pero ya no tengo otro remedio qué lidiar con esto.

Anónimo dijo...

Lamentablemente todos los cardiologos dicen lo mismo. Como se nota que no saben lo que se siente. A mi me molestan mucho hasta no puedo respirar bien. ya me hicieron una ablacion. Pase bien un tiempo pero ahora todos los dias me dan. Es horrible me ponen muy angustiada y me las saco con psicofarmacos para la ansiedad. Me quedo muy cansada y dormida. Es una fea sensacion.

Unknown dijo...

Las sufro desde febrero de 2014, me hicieron todos los exámenes y me diagnosticaron extrasístoles. He leído bastante pero sigo pensando algo debemos tener en común quienes las sufrimos. Estuve casi un mes sin ellas y volvieron a aparecer.
Saludos a todos

Sole

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, de verdad que estos comentarios me tranquilizan, y esque es una sensacion horrible que crea un efecto mucho peor de preocupacion.

Anónimo dijo...

Yo también sé lo agobiantes que son las extrasistoles. Me diagnosticaron extrasistoles supraventriculares, tras un montón de ECG y finalmente me las "pillaron" en uno. La eco y la prueba de esfuerzo dieron normales, así que no hay ningún problema de corazón. Llevo casi dos años con las extrasistoles prácticamente a diario. El Dr. me recetó para ello un cuarto de comprimido de Tenormín 50mg al día. Mi pregunta es si debo de tomarlo o si podría pasar sin ello, al no tener otra patología.
Muchas Gracias!


Anónimo dijo...

Buenas noches Doctor, tengo 36 años, mi preocupación es que tengo latidos muy acelerados más frecuentes es decir cada 3 o 4 minutos lo que me provoca una leve tos....siempre he padecido de anemia y mi presión es baja pero me mantengo con cápsulas de Anemidox y otras vitaminas y minerales, pero desde hace 8 meses más o menos vengo sintiendo eso y he notado que es cerca o durante la menstruación....quiero que me de alguna luz sobre esto y me indique que exámenes debo hacerme y que comidas tengo que evitar.
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola Doctor, padezco desde hace 7 años extrasistoles ventriculares, en un corazon sano, segun todos los estudios, en un periodo me medicaron con atelonol, pero hace 4 años que no estoy tomando nada, deben operarme de vesicula por un polipo con laparoscopia, mi pregunta es pueden hacerme anestesia general??? por favor agradeceria me tranquiliza, ya que debo operarme si o si, porque los polipos pueden generar en cancer. espero su respuesta, nora

Anónimo dijo...

Le agradezca su explicación. Me ha dejado muy tranquila

Anónimo dijo...

hola doctor, hace siete años me realizaron un cateterismo me hicieron una pequeña ablación por una taquicardia diagnosticada en un holter de 24h supraventricular por reentrada, a partir de entonces tengo un bloqueo de 1r grado en el RP, desde hace un par de semanas tengo extrasistoles todo el dia las 24h del dia cada 3 latidos una, me tomo emmconcor de 2,5 pero no mejora. Antes tenia pero alguna esporadica al día, estoy preocupada porque noto que no mejoro, no dejaré de notarlas jamas? Muchas gracias

Anónimo dijo...

el corazon debe ser un organo que trabaje silenciosamente de manera imperceptible verdad, yo en mis 32años no he sentido como latr o trabaja mi corazon, salvo que me tome el pulso o por algun ejercico fuerte u emocion esporadica. Por lo tanto ea normal dr. No darse cuenta ni sentir como late nuestro corazon ? Por que yo no lo siento o percibo latir a menos que me toque el pulso. Me diagnosticaron una extrasistolisis, que fue detectada en un holter pero yo no estaba ni enterada que sucedía eso adentro mio.

Jacinto dijo...

Hola.
Yo tengo extrasistoles además de un prolapso leve en la válvula mitral. Solo he leído una persona aquí que lo tiene, ¿alguien más que esté en nuestra situación y sepa decirnos la benignidad de las extrasistoles en nuestro caso?
Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola a todos . Esto me tranquiliza un poco . Yo,empeze con,extrasistoles hace poco mas de un mes . Tras un largo año de visitas constantes a urgencias por síntomas de infarto (lo cual me diagnosticaban como trastorno de ansiedad ) al fin un medico se dio a la tarea de mandarme con el cardiólogo , el cual me mando hacer los exámenes de ecocardiograma y holter . El holter esta pendiente aun , pero en el eco me descubrieron prolapso de válvula mitral con insuficiencia leve . Lo cual me asusto muchísimo , estoy en espera del holter , pero estas últimas 4 semanas han sido terribles , extrasistoles todos los dias , es difícil de controlar , y me pregunto si habrá algo mas , o todo es causa de mi estrés , miedo y ansiedad . Gracias a todos por compartir sus experiencias

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo prolapso de válvula mitral , con insuficiencia leve . Y tengo extrasistoles todo el dia ! Todos los dias , desde hace mas de un mes . Aun tengo pendiente el holter , y en los miles de electrocardigramas no han salido mis extra, pero ya me escucho un medico con su esteto y me dijo que si eran extras , y son los mimos horribles síntomas que todos mencionan . Muchas gracias a todos por compartir sus experiencias .

Anónimo dijo...

consulta,por que antes o después de una taquicardia me dan ganas de defecar...
los dolores al corazón de angustia, o por estómago son distintos...los dolores de las taquicardia son mas parecidos a una picazón de un cuervo..
gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos, llevo teniendo extrasistoles desde hace siete años., las senti en u partido de volley cuando me excedi ejercitando..me vinieron de golpe y seguidas..desde ese dia por lo menos me viene una por dia.. y a veces vienen en cadena...se siente horrible a mi me ha limitado mucho en la manera de vivir...ojalá la sintiera un cardiologo para q sienta lo horrible q es!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo !

Daniel Briggen dijo...

hanceAlguien sabe el correo electronico del doctor? porque no lo encuentro y quiero contactarmecon el .

Gracias

Unknown dijo...

Buenas, yo tengo 22 años. A mi me dan como un par de latidos fuertes rapidos cuando hago ejercicio con una cierta intensidad (no se si seran extrasistoles porque hace bastante tiempo me dio una y la sensacion no es la misma). El casocaso es que no me causan excesiva molestia como a la gente que leo por aqui. El problema es que me da mucho miedo de que sea algo malo por el hecho de que solo me aparezcan al hacer ejercicio y ese miedo me esta provocando ansiedad y algunas taquicardias. El medico me hizo un electro y salio bien y me ha desviado al cardiólogo pero calculo que este me dara cita dentro de unos cuantos meses. Y yo nono puedo vivir con este temor tantotanto tiempo. ¿Que hago? ¿A alguien mas le pasa solo al hacer esfuerzos? ¿Puede ser normal?
Un saludo y animo a todos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Soy yo de nuevo. Me he pegado la noche en vela despues de leer lo qu e pone en esta página. ¿Es cierto? Pone que si te detectan una extrasistole en una prueba de esfuerzo las posibilidades de una muerte cardiovascular aumentan un 206% igual que si tuvieras una cardipatia isquémica.

Unknown dijo...

http://www.elmundo.es/salud/2000/401/969533959.html esa es la pagina.

Anónimo dijo...

hola,mi nombre es claudio.tengo 53 años,me hice un holter y me salio extrasistoles supraventricular aislada con alta densidad horaria,queria saber si es peligroso.

carmen dijo...

Llevo con estas cosas (extrasístoles,palpitaciones,mareos)desde los 20 y tengo 57.Han fastidiado mi vida. Pocas visitas a urgencias ya que siempre todo está
bien y ud.tiene ansiedad .....Tu llegas a "creer" que sufres del corazón y en realidad tienes,anemia en tus años fértiles,hipoglucemia y ansiedad generalizada
Durante toda tu vida. Al final ,mente y corazón van a una para amargarte la existencia. Un asco si cuando te das cuenta de tamaña estupidez ya han pasado cuarenta años!

carmen dijo...

Ah! Y ahora,después de tantos años empiezas a pensar que antes era una tontería,pero que después de tanto tiempo "maltratando"ese motor que tu creías débil y en realidad era fuerte por aguantar tanto,pues quizá "ahora sí" pueda estar empezando a enfermar......Total que no te libras del círculo vicioso de los fantasmas mentales.

Anónimo dijo...

Latidos ectópicos supraventeiculares aislados . 407 en 24 hrs . Alguien me explica ??

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr mamuna , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
1-Contra brujería
2-Contra la desgracia
3 - Cartera mágica
4 - para hacerse gustar
5 - contra divorcio
6 - Provocación de divorcio
7 - Vuelta del amor marital
8 - Ganancia Fácil
9 - contra veneno
10 - Impotencia total
11 - contra asignaciones no deseadas
12 - para ocupar un lugar en sociedad
13 - Desarrollo de sexo
14 - Menopausia Precoz
15 - Epilepsia
16 - Drepanocitosis
17 - Debate de mujer, del hombre
18 - Debate del terreno
19 - Latido
20 - Úlceras
21 - para dificultar una situación
22 - Protección contra enemigos
23 - contra la debilidad de un embarazo
24 - contra tétanos
25 - la esterilidad femenina y masculino
26 - Memorándum
27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
28 - Azoospermies
29 - contra los hechizos
30 - Protección devolución al remitente
31 - Norma dolorosas
32 - Hipotensión
33 - Hipertensión
34 - contra tensión
35 - Depresión mental
36 - contra ataques
37 - Ce-dèmes
38 - para causar el menstrues
39 - para regularizar las normas
40 - para salvar a una persona
41 - para evitar hacer niños muerto
42 - para atraer la clientela
43 - para preñar fácilmente
44 - para impedir a una mujer salir
45 - para ser brujo
46 - para aseado la locura
47 - Ingreso para hacer a un muchacho
48 - contra derroche
49 - contra el divorcio
50 - para reanudar su mujer o a su marido
51 - para ser dueño en el trabajo
52 - para tener mucho trabajo
53 - para guardar bien a su empresa
54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr mamuna , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
1-Contra brujería
2-Contra la desgracia
3 - Cartera mágica
4 - para hacerse gustar
5 - contra divorcio
6 - Provocación de divorcio
7 - Vuelta del amor marital
8 - Ganancia Fácil
9 - contra veneno
10 - Impotencia total
11 - contra asignaciones no deseadas
12 - para ocupar un lugar en sociedad
13 - Desarrollo de sexo
14 - Menopausia Precoz
15 - Epilepsia
16 - Drepanocitosis
17 - Debate de mujer, del hombre
18 - Debate del terreno
19 - Latido
20 - Úlceras
21 - para dificultar una situación
22 - Protección contra enemigos
23 - contra la debilidad de un embarazo
24 - contra tétanos
25 - la esterilidad femenina y masculino
26 - Memorándum
27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
28 - Azoospermies
29 - contra los hechizos
30 - Protección devolución al remitente
31 - Norma dolorosas
32 - Hipotensión
33 - Hipertensión
34 - contra tensión
35 - Depresión mental
36 - contra ataques
37 - Ce-dèmes
38 - para causar el menstrues
39 - para regularizar las normas
40 - para salvar a una persona
41 - para evitar hacer niños muerto
42 - para atraer la clientela
43 - para preñar fácilmente
44 - para impedir a una mujer salir
45 - para ser brujo
46 - para aseado la locura
47 - Ingreso para hacer a un muchacho
48 - contra derroche
49 - contra el divorcio
50 - para reanudar su mujer o a su marido
51 - para ser dueño en el trabajo
52 - para tener mucho trabajo
53 - para guardar bien a su empresa
54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez

Anónimo dijo...

hola doctor ,le consulto por que mi marido de 58 años,al controlarse la presion note que le faltaba un latido de su corazon,es decir como una pausa entre dos latidos seguidos.le consultamos a su medico y le ordeno un holter cardiaco,le suspendio su medicacion enalapril por que su presion estaba baja,el no tiene ningun sintoma y esto le ocurre por temporadas,principalmente en la epoca de calor,todavia no tengo el resultado de su estudio, gracias

JUAN LUIS BAHIA BLANCA dijo...

hola dr soy juan luis de argentina tengo 54 años padezco extrasistoles desde hace 15 años en un principio eran eventos aislados pero ahora es con ucha mas frecuencia, en los utimos 5 años me he hecho 3 camaras gamma, 4 holters, 3 estudios de venas de cuello, 5 eletros de esfuerzo y electrocardiogramas infinitos, en los holters me sales extrasistoles aisladas en estado de reposo, el drama es que estos eventos afectaron mi calidad de vida porque me impide descansar adecuadamente, cuando me vienen me pongo en tal estado de alerta que me sue la presion y me han tenido que medicar el respecto, quisiera saber que tengo que hacer no se como seguir mi vida con este problema, todos mis cardiologos, (fuero 4) concluyeron lo mismo debo olvidarlas, no son peligrosas pero aun asi no puedo llevar ua vida normal, cabe aclarar que mis extras son solo eso sin ningun otro tipo de problema como mareos, dolores, sudoracioes, etc, etc. gracias

JUAN LUIS BAHIA BLANCA dijo...

hola dr soy juan luis carrera de argentina me olvide de dar mi mail es jlcrr2013@gmail.com. gracias

camilo dijo...

hola amigos a mi tambien me dan desde que tenia 14 años, en la acualidad tengo 27 y los medicos me dicen que son por los nervios, tomo metropolol de 50 solo la mitad, me ayudado un poco pero igual me dan cuando siento gases en el estomagando o como algo pesado, pero cuando mas me dan es cuando me acuesto, aveces me toca dormir medio sentado, el medico me dice que es normal, que siga mi vida normal sin alcohol y me mando sedatip pc y es muy bueno

Anónimo dijo...

Extrasístole es un sustantivo femenino. Véase el DRAE.

Anónimo dijo...

Hola soy Carolina me gustaría saber el origen del extrasistoles y si es conveniente suministrar alprazolan de 50mg cada vez de la crisis del pánico por consecuencias del latido extrasistoles que ya hace 10 años me hice holter y no se diagnóstico nada grave pero hace una semana lo siento muy frecuente y pareciera que me voy a a desmayar y ya viene los síntomas del pánico será con el alprazolan nomas se puede controlar gracias por su atención que para mi sería muy útil por padecer ansiedad y cualquier situación difícil me produce angustias y como se puede controlar la calma que remedio natural es eficiente

Stella Kyes dijo...

Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola, yo empecé a notarlas en mi embarazo, a partir del segundo trimestre. Al principio, no le di mucha importancia por mi estado, hasta me parecía normal. Ahora convivo con ellas tras dar a luz y mi hija ya tiene nueve meses.
Reconozco que he sufrido muchísimo estrés emocional a lo largo de mi vida, como bastante, no tengo mucho sobre peso, pero siempre me sobran de 5 a 10 kilos de mi peso ideal; por lo que practico ejercicio moderado- intenso por temporadas para mantener el peso más o menos controlado. Fui fumadora durante 15 años.
Por exceso de ejercicio, por estrés, a saber, etc..
Me tranquiliza no ser la única que las padece aunque ya me ha visto el cardiólogo y tampoco le ha dado ninguna importancia.
Esperemos que así sea de por vida y no derive en otros problemas.
Ánimo a todos!!

Anónimo dijo...

Con respecto a mi anterior comentario, me ha faltado añadir, que también me extirparon las amígdalas casi en la adolescencia por peligro de posibles cardiopatías y fiebres reumáticas. Es posible que haya reunido muchas papeletas a lo largo de la vida para padecerlas y que haya coincidido con el embarazo sea casualidad.
El cardiólogo, me dijo incluso, que eran unas arritmias fisiológicas y normales, que todo el mundo las tiene, sólo que unas personas las notamos y otros no. Mi duda, es que, de pronto, unas personas empecemos a sentirlas y otras no. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, yo las padezco, siento muy feo, alguien tiene whatsapp, me gustaria charlar con alguien con el mismo problema, extrasistoles, les dejo mi numero

saludos 4442415601

Anónimo dijo...

Hola Carolina, yo tomo amprazolam por las noches, un cuartito, y quisiera platicar contigo, te dejo mi whats app 4442415601

Unknown dijo...

Hola las extra las tengo desde q ni me acuerdo pero un dia lei algo interesante en el que aconsejaban dejar de tomar azucar blanca la deje y milagrosamente en unpar de dias empeze a notar que no me daban .milagro . Azucar no? No lose probarlo no teneis nada que perder y si mucho que ganar nada de azucar refinada

Unknown dijo...

Hola soy Cubana y tengo 33 anos, y padezco este mal hace anos ya..las commence a sentir recien la separacion de mi primer matrimonio, ya que sufri mucho y desde enonces he tenido epocas que las vengo padeciendo. Ya me chequee y me he hecho de todo Holter de 24h, prueba ergometrica, ecocardiograma, electrocardiograma y no tengo ningun problema organico, solo me sale extrasistoles auriculares y ventriculares. Pero hace un tiempo als vengo siniendo muy seguidas, es casi diario cuando me da por eso y es el dia entero practicamente a veces he sentido una detras de la otra por un period de tiempo un tanto seguido y la verdad me deja mal, me corre una sensacion desagradable por todo mi cuerpo, me deprimo y nose como vivir con esto, pues hay veces q son muchas y el dia entero, ya hasta lloro de la tristeza pq no se que solucion encontrar para esto...Por favor si alguien me ayudara o dijera si hay solucion...hasta tomando Propranolol que me indico mi cardiologo cuando fueran muy seguidas, me siguen dando....estoy desesperada,,Habra algo en este mundo Dios mio que nos quite esto????
Ayudenme pleaseeee
Ileana Isabel Aguilar

Anónimo dijo...

Hola, eh leido algunos comentarios y me intriga el saber si los sintomas de los que hablan se asocian a los mios, ya que hace un tiempo me realice un electrocardiograma y mi doctora me dijo que no tenia absolutamente nada, pero sigo sintiendo una sensacion muy extraña..aveces comienza con una como confusion, me sudan las manos, con perdon de ustedes como que cambio de dimension, me entra una angustia muy fuerte y aveces hasta mareos, no se si se trate de lo mismo, si alguien me compartiera su opinion se lo agradeceria mucho.Saludos y que esten muy bien

Anónimo dijo...

hola yo sufro temporalmente de extrasistoles, al igual que todos me realice holter y electro todo normal pero ayer me vinieron todod el dia y cada 3 minutos varias seguidas pense que moriria, mi consulta es si se puede tomar algun medicamento que las quite en el momento que las estas sintiendo?

Anónimo dijo...

la vrd yo tengo muchas extrasistoles

Anónimo dijo...

soy un joven de 18 años soy delago y peso 70 lo k pasa esk tengi muchas extrasistoles cuendo estoy en una cuesta empinada cuando corro ciabdo juego futbol realmente esto no me pasaba solo jugar diario a futbol y por eso lo deje xk tengo miedo ak me pege un paro cardiaco mi vida es diferente me siento con temor siempre de k si me muero por un paro cardiaco o no lo se pero cuando me da extrasistoles en esfuerso me dan en 1 minuto 20 a 30 extrasistoles no se k aser la vrd tengo mucho miedo y rmbn aveses cuando me acuesto me pasa tmbn pero no tanta no se k aser tengo muho miedo y creo k estoy entrando en asiedad la vrd me siento muy desesperado xk deseo jugar a futbol o aser deporte pero tengo miedo a k me buelvan a dar ya k son muy constantes no e ido al cardiologo x miedo con esto ya tengo como 7 meses o mas soy un joven y no kiero morir no se si estare enfermo fui con un homeopata y me dijo k tenia trastorno de nervios pero pss tengo la duda xk estas son muy frecuntes la vrd tengo miedo de morir aveses me siento con mucho miedo y soento k me desmayo y hay kedo la vrd sienpre me toco el pulso xk creo k kede traumado de todo esto no lo se ck me esta pasado pero es duro esta situacion y esto es de todos los dias cuando subo na cuesta empinada me dan cuando ago esfuerzo nme dan nl se k aser me siento deseperado siento k muero poco apoco y pss deseo k me aconsejarian o para tmbn sentirme mejor ya k me siento muy mal x eso y tmbn perdon x lo k dire pero tmbn cuando tengo relaciones con mi novia tmbn las tengo y me da mucho terror pienso k kedare tirado muerto no tengo ningun sintoma ni mareos ni dolor toraxico ni nada solo es el miedo a morir y se me vienen mucho pensamientos malo la vrd ayuda siento k el corazon tmbn se para constante cuando me dan extrasitoled y siento un pulso devil k otro y pss me da mucho miedo me llamo luis fernando y tengo 18 años

Anónimo dijo...

Tengo una consulta el doctor me dejo un examen de 24 horas para saber que era lo que tenia ya que tengo palpitaciones y la respuesta del examen salió que tenia dos palpitaciones a parte de la mía pero el doctor no supo decirme que era exactamente y en dejo otro examen para ver que tenia por favor quisiera saber si es muy grave

Anónimo dijo...

Yo tuve esas molestas extrssistoles y efectivamente convenciendome que no pasaba nada y no dándole ninguna importancia se fueron como vinieron llevo años sin sentir una sola

Anónimo dijo...

Tengo 24 años y la verdad nose hace cuantos años tengo extras, nisiqera los tengo diagnosticados medicamente ya que me han hecho electros y holter y aparecen completamente normales, solo deduzco que los tengo porque me identifico con la sensacion de "vuelvo en el corazon" . Al parecer lo mio no es nada comparado con lo que he leido, ya que a lo mas siento 1 al dia cuando estoy en reposo y tampoco son todos los dias, de hecho pueden pasar semanas sin sentir uno. Ánimo a todos, creo que van directamente ligados al sistema nervioso y a la importancia que le damos, mejor es gastar tiempo indagando en los asuntos que nos estan provocando la angustia de fondo que preocupandose sobre estos extras que meidcamente no tienen riesgo.

Unknown dijo...

Estimado amigo buena noche yo tb las padezco y de verdad son molestas y como dices es en estado de reposo cuando te empiezan o una excesiva presión de stress yo lo que hago es distraerme o leer hasta que el sueño me gana o simple desaparecen como a las 3:00 a.m. Saludos y que nuestro señor os de salud y un corazón para muchos años más

Anónimo dijo...

Hola, tengo 31 años y hace como 6 años que mi siento ese "vuelvo al corazón". Lo comenté en una revisión médica del trabajo y no le dieron importancia. Sólo me dijeron que si me las notaba más frecuentes acudiera al cardiólogo. Hace como 4 años empecé a notarlas cada vez más frecuentes y acudí al especialista. Me realizó analitica completa, ecocargiograma, electrocardiograma y un Holter 24 horas. Todo salió normal. Si me comentó que en el ecocardiograma logró ver una extrasístole. En el resto de pruebas no salió nada. Me dijo que era cosa de la ansiedad. Yo en ese momento no tenía problemas de ansiedad asi que aprendí a convivir con ellas más o menos, ya que estás fueron espaciandose otra vez en el tiempo. Últimamente estoy con más ansiedad de la que me gustaría y las extrasístoles han vuelto cada vez más seguidas, con lo que eso conlleva, en mi caso más ansiedad, porque la sensación cuando tienes una extrasístole es tan mala que aunque sé que es algo benigno y que no debo de preocuparme, me angustio, con lo que se forma un circulo vicioso ansiedad-extrasístoles.
He vuelto a pedir cita con el cardiológo, más que nada para que me aconseje sobre tomar medicación o algún remedio natural para la ansiedad y así conseguir que las extrasístoles disminuyan en frecuencia.
Ánimo a todos. Es algo muy molesto y sé que no siempre es fácil pensar que no pasa nada, que es algo benigno cuando uno está sufriendo una extrasístole.

Anónimo dijo...

hola kiseiera saber si es bueno k operen ami esposo ya k sus latidos de corazon x minuto son de 53 y cuando operan el ritmo cardiaco disminulle y kiero saber si es un riesgo k lo operen respondan porfavor.?

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

hola;tengo 42 años y desde los 22 tengo extrasistoles;realmente las odio! aunque mi cardiólogo me diga que no pasa nada todavía tengo que convencerme!Me hice un electro fisiologico y me salio re bien;que no tengo nada;ahora no sé por que me agarran en cualquier momento y principalmente si comí mucho o si estoy por menstruar;estoy medicada con dos medicamentos,uno para bajar el ritmo cardiaco y otro para la extrasistole en si,igual me agarran,no se para que los tomo!,todos sus comentarios me tranquilizan mucho y principalmente la nota del Dr. Tendré que aprender a vivir con ellas y pensar que cuando siento que se me para el corazón no pasa nada! jaja,saludos a todos!

Anónimo dijo...

Hace tres meses que me detectaron extrasistoles. Y tengo claro e inmediatamente tras que tomo coca cola o cafe. He dejado de tomar estos y ya no tengo o ya no los siento. Espero sirva de ayuda. Bendiciones a todos!

Unknown dijo...

Joel ami me pasa lo mismo de dia no pasa nada pero de noche se notan y se lo dije a mi cardiologo y me dijo te dan todo el dia solo que de dia estas en movimiento y se notan menos y de noche estas relajado y se notan mucho mas!! Que asco nos toca vivir con este agobio constante

Unknown dijo...

desafortunadamente llevo 1 año padeciendo esto tengo 21 y me han echo la vida dificil solia ir al gimnacio seguido y ahora me da miedo cargar pesas camino mucho, pero no me ejercito como.solia hacerlo vivo con miedo a infarto ya que de repente aiebto dolores en el pecho, que se me duermen las manos, mareos aumento del ritmo cardiaco, incluso tuve que pasar por un cateterismo cardiaco y aunque los varios cardiologos que eh visto dicen que es ansiedad me ciesta creerlo

Anónimo dijo...

Ola mi whs 3223049009

Anónimo dijo...

Hola a todos
Tengo 40 años y llevo 3 años padeciendo extrasístoles, me he hecho todas las pruebas y no dan más que resultados positivos.. lo único que puedo aconsejar es tomar descafeinados y refrescos de cola sin cafeína, fumar poco y sobre todo lo que más me ayudo son las técnicas de respiración para relajación.. en 20 minutos estás como nuevo.
Si tengo ansiedad, me relajo por la noche o tengo gases estomacales más extrasístoles.. y ayuda mucho a pensar que es lo que hay, no pasa nada, simplemente respira y aprende a llevarlo. No te vas a morir de una extrasístoles.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, que coinciden con los de mi cardiologa, aunque si tengo un tratamiento, supongo que para disminuir el problema. es muy interesante y completa su información

Anónimo dijo...

Hola , mi nombre es Marcelo.
Sin duda la lectura de las experiencias personales de este blog me ayuda mucho .
Esta ?Enfermedad?me a reducido la calidad de vida desde hace 15 años , me obligo a abandonar el deporte y la gimnasia y a comer cosas no tan agradables como quisiera,( lo único bueno es que hoy a mis 63 años estoy en un peso adecuado , esto debido a que no como lo que quiero sino lo que puedo),muchas veces me he sentido observado por el medico de turno como si fuera loco.
Si tanta gente sufre esta situación , no entiendo por que los profesionales no nos informan como es esto abiertamente y como "pilotearlo" , me han dicho que es benigno pero en una sola ocasion esto no fue asi, en el hospital que me atendieron me informaron que tenia una "fibrilacion auricular paroxistica" cosa peligrosa y que derivo segun ellos de un suceso de extrasistoles muy fuerte.
Por supuesto desde ese momento cada episodio lo imagino terminar en fibrilacion . GRACIAS

Unknown dijo...

Yo estoy en tratamiento con lamotrigina y lorazepam. Me venían las extrasistoles por las noches cuando me tomaba el lorazepam...he dejado el lorazepam y parece que se han calmado...solo me noto alguna al día muy pequeña...es posible que estuvieran provocadas por el lorazepam? La verdad es que llevo 5 años tomándolo.....por eso me extraña..

manuel dijo...

Yo empece con las palpitaciones extras después de haber tomado 1lt de cafe y como 200gr de chocolate tengo 3 días seguidos teniendolas y me recetaron metropolol, y según me darán hasta que mi cuerpo deseché unos suplementos que me dieron en el gimnasio(proteína), espero y eso sea(: , mucha suerte a los que también las padecen(:

Unknown dijo...

Hola padesco d lo mismo y t entiendo tengo 22 años y me da mucho miedo pero tranquilo eso no nos va a matar si es muy moleste t recomiendo ir a un spicologo eso t ara mejor yo k t lo digo y lamentable mente tenemos k aprender avivir con esooo cuando me d eso me siento y trato de calmarme y pienso en mis bb y ce me pasa piensa en algo k t de motivos de seguir viviendo y veras k eso ce t pasara... chaito cuidate y no pienses k t va a pasar algo y ttampoco t sientas inutil xq somos igual k otros

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Marlen, llevo cinco meses padeciendo este terrible mal, he rabajado 6kg, no me procova comer ,he visitado cualquier cantidad de cardiologos y especialistas en arritmias, me han medicado cualquier cantidad de farmacos y ninguno me ha echo efecto, de verdad me deprimen muchisimo estos episodios tan desagradables, siento como una bola en la garganta que me hace toser, se me va la respiración y hasta la tension se me baja, los golpes son horribles, me estremesen, ya no tengo calidad de vida, me siento frustrada, hay dias en que son mas seguidos y fuertes que otros, pero me dan todos los días, hay momentos que lloro mucho nada mas de pensar que tengo que convivir con ellas el resto de mi vida. Los mas triste es no hay nada que las quite, siento que me stoy deteriorando poco a poco con este padecimiento, solia ser una persona muy agil y activa, ahora no me provoca ni salir. Definitivamente es una desgracia padecerlas.

Unknown dijo...

Holaaa siii t silve d ayuda podemos hablar x wpsaap mi nmr04146260117 soy de Venezuela me llamo paola y padezco lo mismo k thu

Anónimo dijo...

Las padezco desde 6 años , una temporada mas que otras , mi cardiólogo dice que son benigna y que me relaje , no se como hacerlo ya que han sido como una pesadilla , en ocaciones ni dormir puedo , leo todos los comentarios y se que habemos muchas personas que la padecemos pero no hemos aprendido a vivir con eso , pero como hacerlo ?? Si es algo que no nos pertenece , es anormal ,solo queda seguir luchando y tener la esperanza que todo estará bien :(

annalisaah74@gmail.com dijo...

No aportaré nada q no haya sido dicho.....pero sí quiero dar las gracias más efusivas al Dr Ruiz Martínez. Me ha calmado mucho!!!

Anónimo dijo...

SALUDOS DOCTOR.
MI PREGUNTA ES SI UNA EXTRASISTOLE PUEDE LLEVARME A UNA ENFERMEDAD MAS GRAVE DEL CORAZON?

Unknown dijo...

Hola amigos este padecimiento es terrible tengo 18 años conviviendo con los extrasistoles tengo 36 años y aún no m acostumbro como lo mencionan muchas veces son más fuertes y más seguidos y sientes terrible!! Te imaginas perderás tu vida! Aveces hasta miedo me da salir sola y la mayor parte del tiempo traigo la mano enpuño para sentir q m corazón esta latiendo e ido con varios cardiólogos y todos dicen son benignos pero UNO SE SIENTE MORIR EL MIEDO LA ANSIEDAD Y MAS CUANDO ERES MADRE Y TUS HIJOS DEPENDEN DE TY es terrible.. Vivir con miedo a diario.. Los comprendo chicos muchisimassss BENDIONES y q DIOS nos ayude a retirar este mal..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Chicos anoten sus números de whats!! Y así podernos ayudar tener varios puntos de vista ayuda

Anabel dijo...

Yo llevo desde los 18 años con extrasistoles y tengo ahora 40. Me han hecho todas las pruebas: holter, electro, pruebas de esfuerzo, ecos... Y nada. Pero cada vez que estoy nerviosa o muy cansada porque he dormido poco hay están mis extras. Me da mucho miedo. Mucho de verdad. Me tomo valerianas pero no hacen nada. Hace una semana me dio un pequeño mareo. Yo tengo antecedentes familiares de muerte súbita. No me lo quito de la cabeza. Está condicionando mi vida y me genera mucha ansiedad. Un saludo y gracias!!.

Anabel dijo...

Yo llevo desde los 18 años con extrasistoles y tengo ahora 40. Me han hecho todas las pruebas: holter, electro, pruebas de esfuerzo, ecos... Y nada. Pero cada vez que estoy nerviosa o muy cansada porque he dormido poco hay están mis extras. Me da mucho miedo. Mucho de verdad. Me tomo valerianas pero no hacen nada. Hace una semana me dio un pequeño mareo. Yo tengo antecedentes familiares de muerte súbita. No me lo quito de la cabeza. Está condicionando mi vida y me genera mucha ansiedad. Un saludo y gracias!!.

Unknown dijo...

ESTOY HACE UN MES CON LATIDOS EXTRAS ESTOY MUY ASUSTADO MI WHATSAPP DE +54 1565419733

Anabel dijo...

Tienes que estar tranquilo. Es difícil pero esto hará que disminuyan. Respira hondo e intenta pensar en otra cosa. Ánimo. Yo ya llevo muchos años así y da miedo pero al final te acostumbras. Ánimo.

Anabel dijo...

Tienes que estar tranquilo. Es difícil pero esto hará que disminuyan. Respira hondo e intenta pensar en otra cosa. Ánimo. Yo ya llevo muchos años así y da miedo pero al final te acostumbras. Ánimo.

caca dijo...

Hola a alguien le vienen extrasistoles por temporada sin parar y luego de repente se van por semanas e incluso meses dandote quizas unas 5 por semana y luego volver sin parar ?

Anónimo dijo...

Hola, yo los tengo por temporadas lo llevo notando desde los 17 años aproximadamente y ahora tengo 37, antes apenas tenia 1 o 2 a la semana ahora llevo un par de semanas que practicamente todas las mañanadas desde las 9 hasta las 12 mas no menos las padezco contiunamente, son muy molestas ya que a mi el sintoma es conocido "globo" que me sube por el pecho y me hace toser, es mas trabajo al telefono la mayor parte del dia y me dija casi sin habla cada vez que me ocurre, voy al gimnasio y hago deporte y no me suelen dar, pero al llegar al casa y relajarme vuleven en un suplicio pero o queda otra que aprender a connvivir con ello

Anabel dijo...

A mi normalmente me dan después de comer y cuando estoy relajada.

Anabel dijo...

A mi normalmente me dan después de comer y cuando estoy relajada.

Unknown dijo...

A mi me dan desde que recuerdo. Hasta de pequeña en la piscina me daba golpetazo q me tenia q parar si iba andando. Y con ellas para toda la vida unas veces mejor y otras peor y ahora tengo53....

Unknown dijo...

A mi me dan desde que recuerdo. Hasta de pequeña en la piscina me daba golpetazo q me tenia q parar si iba andando. Y con ellas para toda la vida unas veces mejor y otras peor y ahora tengo53....

Anabel dijo...

La verdad es que da miedo pero te acabas acostumbrando. Eso si, siempre me pasa cuando estoy tranquila y cuando estoy con más gente y me pasa se asustan ellos también... Yo llevó desde los 17años y tengo 40.

Anónimo dijo...

Buenas noches, tengo extrasistoles desde hace un año. La primera vez me la detectaron por que me desmayé pero sin perder el conocimiento. En un electro me las detectaron y me mandaron al cardiólogo, el cual me hizo una eco, una prueba de esfuerzo y me puso un holter 24 horas....como pasa cuando llevas el coche al mecánico, hace ruido y al entrar en el taller se quita. Pues bien,la prueba de esfuerzo el holter y la eco salieron perfectas, sin isquemias, arritmias soplos ni nada de nada. Además me digo que el corazón estaba totalmente sano sin problemas estructurales ni mas cosas que no entenderé nunca, en resumen,que el corazón esta totalmente perfecto. Eltema es que a parte de las molestias típicas ( el corazón parece pararse, sobresaltos, calambres etc etc) me canso bastante y me mareo cu do tengo varias. He leído que si el corazón esta sano no hay problema ninguno, pero que si hay mareos y cansancio la cosa cambia. Total, que tengo mareos y cansancio debido a las extrasistoles pero un corazón supuestamente sanisimo. Pregunta...¿ es posible y normal???????? Gracias

Unknown dijo...

Hola yo llevo mucho tiempo con un sintoma parecido a ese diagnostico. Tuve una desilucion con una pareja que tuve y de ahi me empezaron a dar. ahora estoy pasando por una ansiedad que lleva conmigo unos 3 años. y ultimamente me esta dando ese latido raro casi todos los dias. los electros que me han hecho han salido bien y la doctora lo asocia a mis nervios pero viendo los sintomas creo que lo que tengo es eso mismo que hablan aqui.

Anónimo dijo...

Hola yo no se si tengo extrasistoles pero lo que siento es como.que me brinca la boca del estomago de repente, y siento como que tengo que toser, me brinca o me tiembla no se.. pero es en la boca del estomago.. me dan como unos 10 por hora cuando ando mal.. las siento mas al siguiente dia de beber alcohol? Y a veces despues de comer.. seran extrasistoles alguien las siente asi?

Anónimo dijo...

Hola coincido con todos la sensación de la extrasistoles han cambiado mi calidad de vida, ya no soy la misma de antes pues cada vez que me dan me desanimo y deprimo mucho es muy triste tener que vivir con esta preocupación a diario, pero confió que Dios me sanará. Suerte a todos.

Anabel dijo...

Pues es verdad que cuando mejor estás te da esto y es difícil no preocuparse porque es del corazón y cuando se trata del motor que nos mueve...nos da miedo que se pare de repente. Hay que ser fuertes y seguir.

Anabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

YO Padezco de un prolapso en la valvula mitral q me causa muchas palpitaciones...por temporads demasiadas. Me hago una vez x ano todos los estudios y me salen bien. Sufro tambien de ansiedad. Mi cardiologo ,me medico..primero con atenonol y ahora cambio por bisoprolol( corbis de 5 ). Para colmo ultimamente se me asocia desp de los latidos irregulares ataques de eructos y con eso me alivia pero vivo asustada y me ngustia ...tendre q seguir con el corbis en caso de querer buscar embarazada..tengo mucho miedo a un embarazo en estas circunstancias....que debo hacer????

Unknown dijo...

Woooow que interesante comentario cuando a mi me da ansiedad muchas veces me he dado cuenta que eruptando se me quita esa ansiedad, tambien me dan de repente unos 2 o 3 extras de vez en cuando, y si creo que es exceso de gases digestivos. Que oprimen el corazon o algo asi, esa ansiedad se siente en el pecho y creo que son gases queriendo salir.

Unknown dijo...

Creo que si todos coincidimos en algo es que todos padecemos de ANSIEDAD GENERALIZADA,y tambien de problemas DIGESTIVOS, creo que de ahi biene el problema, la mente es tan poderosa que yo mismo me pedo provocar estos extrasistoles, y lo hago dejando de respirar para escuchar bien mis latidos y ahi es cuando bienen, jajajaja respiro hondo y se me quitan y tambien he notado que tiene que ver con gases en el ESOFAGO, y con lo que comas y tomes, CAFE, PICANTE, ETC. Alimentos irritantes. Saludos y bendiciones

Unknown dijo...

Creo que si todos coincidimos en algo es que todos padecemos de ANSIEDAD GENERALIZADA,y tambien de problemas DIGESTIVOS, creo que de ahi biene el problema, la mente es tan poderosa que yo mismo me pedo provocar estos extrasistoles, y lo hago dejando de respirar para escuchar bien mis latidos y ahi es cuando bienen, jajajaja respiro hondo y se me quitan y tambien he notado que tiene que ver con gases en el ESOFAGO, y con lo que comas y tomes, CAFE, PICANTE, ETC. Alimentos irritantes. Saludos y bendiciones

Unknown dijo...

Woooow que interesante comentario cuando a mi me da ansiedad muchas veces me he dado cuenta que eruptando se me quita esa ansiedad, tambien me dan de repente unos 2 o 3 extras de vez en cuando, y si creo que es exceso de gases digestivos. Que oprimen el corazon o algo asi, esa ansiedad se siente en el pecho y creo que son gases queriendo salir.

Anónimo dijo...

Son una molestia. te ponen ansioso, asustado, como si el corazón se fuera a detener y luego arranca con mas velocidad. He notado que con mi periodo menstrual se hacen más notables y frecuentes. ánimo amigos y a respirar profundo.

Unknown dijo...

HOLA

Unknown dijo...

BUENAS TARDES, ES IMPORTANTE PARA MI SABER Y HACER SABER,QUE TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCION Y QUE YO CON 26 AÑOS TAMBIEN LO SUFRO DE EXTRASISTOLE Y ES INCOMODO PORQUE VIVES PENDIENTE DE QUE TE VA A PASAR Y PREOCUPADA DE NO LLEVAR UNA VIDA NORMAL, YO ANTES ERA JUGADORA DE FUTBOL, NO TENGO HIJOS NI SOY CASADA, ESTO SE ME DIAGNOSTICO PORQUE PRESENCIE LA MUERTE EN MIS BRAZOS DE MI PADRE, PORQUE TUVE UN ATAQUE DE DEPRESION Y ANSIEDAD CUANDO SE ESTABA DESPIDIENDO Y DURE UN AÑO BATALLANDO SU ENFERMEDAD.EL ME CRIO POR 24 AÑOS MAMA YA HABIA MUERTO Y NO LA CONOCI, PARAMI NO EXISTIA TRISTEZA, Y MI PAPA JAMAS DE 74 AÑOS HABIA CAIDO EN CAMA, ESTO DEBIDO A LA TRISTEZA ME DIO EXTRASISTOLE, PORQUE UNO SE DESESPERA Y LE DA ANSIEDAD. YO ME ENCOMIENDO EN LA FE DE DIOS NUESTRO PADRE TODOPODEROSO HABRA MILAGROS, EL HIZO MARAVILLAS.
Y LES DIGO ESTO POR QUE? PENSE QUE ERA LA UNICA Y NO ES ASI. ESPERO QUE SIGAMOS COMENTANDO LO QUE SE VIVE.

Unknown dijo...

Y NO ES FACIL, SABEN POR QUE? MI FAMILIA ES MUY ALEGRE IMAGINATE QUE HACEN CADA FIN DE SEMANA CARNE EN ESPETERO, Y ME TENGO QUE COHARTAR DE COMER MUCHO, DE CONSUMIR ALCOHOL ASI SEA UNA SOLA,PORQUE SABES QUE TE DARA PALPITACION, TORTA DE CHOCOLATE, BUENO HE APRENDIDO A LLEVAR LA VIDA ASI, SOLO CONFIO EN MI DIOS PADRE TODOPODEROSO PORQUE FIJENSE ESTO HAY PERSONAS COMO NOSOTROS QUE YA LLEVAN 20 AÑOS CON ESTO SOLO DIOS DECIDE, ES EL QUIEN TIENE EL PODER DE DECIDIR, HAY QUE TENER FE.
ANIMO A TODOS.

Unknown dijo...

MI FACEBOOCK ES darcykar_24@hotmail.com

Luis Carlos dijo...

Hola! Interesante pagina y comentarios, al igual que todos ustedes, yo padezco extrasistoles ventriculares desde el 2009, cuando se me detectaron estaba consumiendo pastillas quemadores de grasa, que te aceleran el ritmo cardiaco para quemar mas grasa, desde el 2000 he hecho gimnasio y tomo proteinas, y algunos otros compuestos aunque todos naturales, nada ilegal. En su momento cai en el hospital, y lo maximo que me detecto el holter fueron 150 en 24 hrs. Empece a tomar Propafenona (Norfenon 150 mg/ 3 veces al dia), y desde entonces lo he hecho, en mis mejores momento le he bajado a solo 150 mg/ dia, y en mis peores a 150 mg / 2 veces al dia.....
Recientemente empece a correr en Agosto del 2015, y al principio con muchas ganas, pero en Octubre 2015 me empezaron a dar extrasistoles mientras corria, no muchas, unas 3 o 4 en media hora, pero ha sido motivo de alarma para mi, y desde entonces mi ansiedad se ha catapultado, no he dejado de correr pero he bajado mi ritmo y todo el tiempo estoy con miedo.....he notado que actualmente SOLO con el esfuerzo corriendo me aparecen, o a veces cuando me desvelo e ingiero alcohol.

Me he realizado Electrocardiogramas y un ecocardiograma la semana pasada y todo bien.....la unica prueba de esfuerzo que me han realizado en el 2015, tambien salio bien, pero no pescaron ninguna extra, aunque solo llegue a 155 latidos de mi maximo que son 183.

Bueno algo larga pero esta es mi historia.....


Mi correo es scorpiox1@yahoo.com

Me gustaria seguir en contacto con todos uds.

Saludos

Unknown dijo...

Sufro de extrasístoles, desde hace 25 años. Siempre que acudí de urgencias, me tomaban un EEG y todo marcaba normal. Examen al entrar a urgencias, de la Troponina, siempre negativo. "no tiene nada", "es estres"... vaya por consulta externa y que le vea un siquiatra",,,, etc,,,,etc, Por mi cuenta, al cabo de muchos años, acudí a cardiologos y electrofisiólogos.. diagnóstico: "usted sufre de extrasistoles supraventricular, .... "no se va ha morir". eso es benigno. Pasaron los años y continúe con los episodios hasta de 3 horas, soportando esos "benditos" latigazos que se sienten y que desgarran la zona pectoral. Se sienten los mismos dolores de un preinfarto. Por mi cuenta, me hice hacer puebas de esfuerzo (alcancé hasta el 85 %, todo bien). Me hice holter, una, dos tres veces..... salían las benditas extrasistoles... y el cardiologo me decia: "no se preocupe" no tiene nada que corra riesgo su vida: Un 40 % de las personas, sufre su mal y conviven con él. Mas adelante, me hice más holter, me marcaba de unos 87.000 latidos en el dia, solo un 2 % de "extralatidos", en otro holter solo me marcó unos 4.500. No es riesgoso. Hace poco unos 7 meses, el electrofisiologo me cambio lo que tomaba para la presión, el NEBILET (betabloqueador) y que no calmaba la extrasistoles, por otro fármaco, y me recetó INDERAL (Propanolol de 40 mgs)...."tome 1/2 gragea cada 12 horas. Pasaron unas 2 semanas y comence un BAJON de los "corrientazos" y despúes de leer estudios científicos y comprender como obra el farmaco (el propanolol), tomé la dosis cada 8 horas, el dr., me dijo que no habia problema, que continuara con el tratamiento asi. Hace unas 3 semanas, me hice hacer un examen de TAC a las arterias coronarias, (tomografia de las arterias) y el resultado fue -- arterias normales, indice de CALCIO 45 (para mi edad es de 50), total, TODO LO TENGO BIEN, NORMAL (TRIGLICÉRIDOS EN 140 Y COLESTEROL -- LDL 160, HDL EN 55). Hago ejercicio dia de por medio, caminatas de 1 hora y combino con bicicleta, 1 hora. Conclusión, a hoy estoy muy tranquilo, no siento ningún dolor precordial, no palpitaciones, no estrés,.... duermo 7 horas al menos. Desayuno muy sano, pan integral, soya, frutas y no me puede faltar un gragea de 1000 mgrs. (Ácidos grasos, de DHA Y DPA, OMEGA 3. Gracias a Dios, parece que los benditos "extracorrientazos" no me visitan por ahora.. Volví donde el electrofisiologo, le comenté mi sorpresivo estado de salud, y me dijo que continuara mi vida normal y eso si, con el inderal

Unknown dijo...

El médico me dijo que tenía extrasistoles muy frecuentes es bueno o malo

Unknown dijo...

Quedó embarazada tras 6 años de ligadura de trompas

No he podido concebir durante 6 años, he estado esperando en el fruto del vientre desde hace un tiempo, he hecho todas las pruebas y los médicos le dieron sus numerosos informes de que mis tubos fueron tied.I siempre experimentan menstrual no deseados flujo y estaba tan confundido sobre qué hacer hasta que un día, cuando me puse en contacto Sacerdote Onome templo herbácea de la priestonomeherbaltemple@outlook.com, me dio algunas raíces y hierbas. Después de dos semanas, comienzo a observar algunos ciertos cambios y así fue como conseguí mi resultado positivo que estaba embarazada. en contacto con él ahora para su solución en priestonomeherbaltemple@outlook.com

Unknown dijo...

A fines de 2011 empecé a sentir unas "emanaciones" rápidas en el pecho, de algo que parecía ser adrenalina, y que inmediatamente subían a la cabeza como bañando todo el interior. He llegado a tener como 5 ó 6 seguidos. Hasta podía escuchar algo como espuma de mar en cada subida. Al inicio, un neurólogo me dijo que eso era un tipo de epilepsia y me medicó para eso. La verdad es que solo redujo la sensación en el pecho, pero no así la de la cabeza. Hace tres semanas vi a un cardiólogo y me dijo que eso no es otra cosa que extra-sístoles. Sin embargo, en este foro casi todos hablan de palpitaciones y síntomas localizados en el pecho, y nadie habla de ese chorro que sube a la cabeza. Yo no percibo las palpitaciones.

Míriam Sans dijo...

Gracias por tu comentario. Me pasa exactamente lo mismo. Dejo de respirar durante unos instantes, cuando estoy en el sofá sin ningún otro ruido, para escuchar atentamente los latidos de mi corazón y entonces noto siempre extrasístoles. Y después pienso, caramba, debo tener siempre pero no las debo notar.

Fui al cardiólogo y después del Holter, ecocardiograma i análisis (donde todo salió bién) me han dicho que no se asocian a ictus ni a enfermedades cardiovasculares. No nos tenemos que preocupar tanto.

A mi me empezaron con 32 años, durante el 3r trimestre de mi embarazo.

Unknown dijo...

Hola a todos,

Llevo desde los 18 años con extrasístoles, ahora tengo 35. Los médicos/ cardiólogos siempre me dicen lo mismo: BENINGO. Aprende a vivir con ellas. Fácil de decir pero muy complicado de llevar. Qué hacer? pues creérnoslo aunque es muy complicado ya que hay temporadas ( me ocurre a mí ) que tengo bastantes... otras que no...; y el problema principal es el psicológico, el miedo... a que ocurra algo. No he encontrado en tanto tiempo nada que ayude a disminuirlas... unicamente el reducir el stress/ansiedad.. pero siguen viniendo estas malditas extras. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,
A mi no me han diagnosticado pero, leyendo todo esto, creo que es lo que me pasa.
Ahora mismo las estoy teniendo, es la una de la mañana y las traigo como desde las 7pm (o sea, hace seis horas)
Hace meses que no me dabas así, de hecho, nunca me habias dado así...
Me dan de varias formas:
• Cada 3 ó 4 latidos.
• varias veces durante 10 ó 20 segundos y se quitan (estas son mas fuertes)
• 1, 2 y hasta 3 veces en 24hrs. Incluso dormido, (hasta las sueño)
• 2 ó tres veces en un lapso de media hora o cuarenta minutos.
• 6 ó 7 como en una hora.

Estas ultimas son las que traigo hoy, numca me habian dado tantas horas.
Si es preocupante.
Ah y padezco de ansiedad desde la adolicencia, ahora tengo 48 y con problemas gastricos. Es todo,
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola...
padesco de taquicardias hace ya como 3 años tengo 25... me dan extras casi todos los dias... las taquicardias me dan en momentos de ansiedad cuando hago rjercicios o albmas minimo esfuerzo ya se ha vuelto sicosis vivo tomandome el pulso.. mi presion arterial esta bien soy delgada ... mi pesadilla son las taquicardias me levanto con taquucardias ya casi no quiero moverme para que no me den es terrible

andres dijo...

Hola,

desde hace un tiempo he presentado estos episodios molestos e incomodos de palpitaciones, vuelcos en el pecho y sensaciones de parada cardiaca, me he realizado 2 holter y me aparecen solo extrasistoles supraventriculares, 188 en el primer hollare y 290 en el segundo, todas se dan en el mismo rango horario, desde las 21:00 hasta las 07:00, el resto del día no presento extrasistoles, el problema es que esta situación me ha llegado a alterar la calidad de vida por la sensación tan desagradable que producen las extrasistoles, casi que sensación de muerte,,,,, me he realizado test de esfuerzo y multiples electros todos normales.

Mayra dijo...

Hola ,mi hijo de,siete años tmb tiene extrasistoles ,quisiera saber si su dentista para curarle los dientes le puede poner anestesia gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches,
Desde hace 4 días tengo extrasistoles. hace 4 dias senti algo que no puedo explicarlo, nervios, panico, ansiedad. despues de sentir eso comenzaron los latidos y como si mi corazon se fuera a parar. que cosa para más horrible me siento más triste más preocupada más estresada y siento que no voy a poder soportar esto. Me hice un electro hoy y me dijeron que es extrasistoles ventrícular y me enviaron hacer la prueba de Holter. De verdad me siento horrible, tengo miedo dormir o que me de un infarto y morir. No se como voy a poder con esto. Veo que muchas personas lo padecen, y leo que tal vez no mueras por esto pero la sensación es horrible, me siento muy mal

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yo tengo extrasistoles desde hace 1 mes y no han parado al principio las controlaba con facilida pero en estos ultimos 3 dias he batallado en controlarlas tome un medicamento para los gases y eso me alivio un poco pero no las elimino me hice un electro y salio bien pero mi familia me toma como loco ya no puedo con esto siento que asi me quedare y que drrepente me dara un desmayo o infarto

Anónimo dijo...

Hola yo también sufro de extrasistoles y ha sido horrible trato de no darle importancia pero me cuesta me da más en reposo...leer estos testimonios me da cierta tranquilidad pues viví pensando que me puede dar un ataque al corazón pese que ya fui a dos cardiólogos y los exámenes diagnosticaron un corazón sano aún así estoy en el proceso de manejar esto .

Unknown dijo...


BIENVENIDOS A GRAN HERMANDAD de los Illuminati,

Hola buenas personas del mundo, ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, un político, un pastor y quiere llegar a ser rico, grande, potente y famoso en el mundo,

se unan a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial de los Illuminati de hoy ofrecemos el miembro después de la iniciación de la suma de 20 millones

de pounds.you, se le dará una oportunidad ideal para visitar los Illuminati y su representante después de inscripciones se efectuará directamente por usted, ningún

sacrificio, o la vida humana sea necesario, la hermandad de los Illuminati trae consigo la riqueza y famosos en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar

la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro que se ha iniciado en los Illuminati tiene la autoridad para llevar a cualquier miembro de los Illuminati, por lo

que antes de contactar con cualquier cuerpo que debe ser enlace por que ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. también ayudamos a nuestra miembro

en la protección de los fármacos que empujan, una vez que se convierte en un miembro va a ser rico y famoso y más otro para el resto de su vida, Illuminati hecho allí

feliz miembro así que querrá que todo también para ser miembro de Gracias al Illuminati. La amabilidad de ponerse en contacto con este e-mail:

baphometoffameandpower@yahoo.com, baphometoffameandpower666@gmail.com o llamada, + 23408029027812 estar en la cima hoy y hacer que sus sueños se hagan realidad.

Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
(1). Una recompensa en efectivo de 20,000,000,00 LIBRAS,
(2). Un coche nuevo liso sueño por valor de 120.000 libras,
(3). Una casa ideal compró en el país de su propia elección Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
(4). Un año El paquete de golf de miembro
(5). Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
(6). Un cambio total de estilo de vida Acceso a Bohemian Grove pago mensual de 10.000.000 libras en su cuenta bancaria cada mes. (7). Como miembro de un mes reservado

Cita con la tapa 5 Los líderes mundiales y Top 5 en el mundo.

Si usted está realmente interesado llamar al Sr. Tim Mariscal ahora con este número de teléfono móvil 23408029027812 o envíe su correo electrónico a

baphometoffameandpower@yahoo.com, para el registro de los miembros de inmediato initiation.New es ahora ............... ..

Mel dijo...

Yo puedo tener alrededor de mil al dia.es insoportable

Anónimo dijo...

Me comenzó a dar estas extra sístoles desde ya más de 3 días. Son insoportables como 100 al día. Y lo peor es que si en las analíticas no encuentran un problema de hipertiroidismo el médico me dirá que conviva con ellas. Pues ni modo. :(

Unknown dijo...

Hola amigos, mi nombre es SUNIL Kumar de la India, quiero compartir el secreto y la historia de mi riqueza para el público en general hoy porque quiero aprovechar esta oportunidad para ayudar y llegar a los jóvenes, hombres y mujeres jóvenes de la India y en todo el mundo, que están experimentando dificultades y los problemas financieros y como resultado de esto terminará en la comisión de diversos tipos de delitos como el robo y las drogas e incluso terminar en suicidio o perder sus vidas, a medida que lee mi historia y seguir mi instrucciones de todos sus problemas financieros y las dificultades vendrán hoy a su fin.
Yo era muy pobre y apenas podía alimentar, hice todo tipo de trabajos duros y los puestos de trabajo duro para ganarse la vida, mi compañera se rió de mí y la vida era tan miserable y en un punto me enseñó de cometer suicidio, hasta que un día me fieles vi y leer un anuncio en Internet sobre la IGLESIA INDIA de la magia, también llamado SOLUCIÓN templo. Entré en contacto con ellos y les dije a todos mis problemas en la vida y me dijeron que no hay que preocuparse en absoluto de que todo está bien y que todos mis problemas se han terminado, todavía dudaba porque he oído historias sobre personas que están siendo estafados en Internet, pero me di ellos toda mi confianza, porque la vida sin dinero es tan bueno como estar muerto, preferiría morir que seguir siendo pobres, nací pobre, pero no voy a morir pobre porque estoy decidido a ser rico y en ese momento de mi vida lo haría hacer cualquier cosa con tal de alcanzar el éxito y les di toda mi confianza. Se lanzó un hechizo de riqueza para mí y para arriba hasta este momento no sé cómo llegó a ser tan rico porque el dinero comenzó a fluir y también vino la fama, mientras escribo ahora no cuentan solamente con dinero, sino que se reúnen y discuten con el los principales políticos aquí en la India, porque la mayoría de ellos también están haciendo esto para ganar dinero. ¿Usted desea llegar a ser rico hoy y llegar a ser muy famoso y popular, entonces esta es tu oportunidad, póngase en contacto con la IGLESIA INDIA DE HOY MAGIC en ...... churchofmagic1@gmail.com o WhatsApp de contacto 917 893 855 142, también se puede visitar la página web de la IGLESIA dE INDIA magia en http://churchofmagicindia.simplesite.com/

1 .DO usted quiere que su negocio crezca rápido?
2. ¿Quiere llegar a ser rico?
3. ¿Desea FAME?
4. ¿Tiene usted buscar la riqueza?
5. ¿QUIERES PONER FIN AL USUARIO problemas financieros?
6 ¿QUIERES para despejar todas sus deudas o préstamos?
7. ¿Quieres casarte?
8. ¿Usted desea conseguir su AMANTE DE NUEVO?
9. ¿QUIERES comprobar y verificar alguna duda en su vida?
10. ¿Tiene usted buscar la protección de sus enemigos y los malos
11. ¿QUIERES para que pueda curarse de cualquier enfermedad, la enfermedad o enfermedades

Entonces no deje de ponerse en contacto con la IGLESIA DE INDIA magia en los detalles a continuación
E-mail: churchofmagic1@gmail.com
Whatsapp: +917893855142
Página web: http://churchofmagicindia.simplesite.com/

Anónimo dijo...

Hola tengo 39 y comencé con un pico de stress que derivo en fibrilación auricular estuve en tratamiento un año y aquí estoy, de alta clínica pero escribiendo te con una extra cada diez latidos jeje. Rompe mucho los quinotos. Abrazo y suerte. A veces no me dan durante días hoy en particular son las 3 am y hace cuatro horas que me molestan. Que podemos hacer???

Leonel Medina dijo...

Hola hace tiempo tuve un espispdio parecido y me volvi ansioso y me daba taquicardia llega a 130 tomaba 2 pastillas para el corazon y me sentia peor me daban las extrasistoles cuando otro cardiologo me reevaluo con holter y ekg y me quito las pastillas porque dijo que mi corazon estaba bien y luego deje de sentir las palpitaciones, a veces cuando estoy nervioso siento pero muy esporadico

NAKUS dijo...

Tranquilo pa .. Todavía seguís teniendo ? . como la llevas ? . yo también tengo . no pasa nada ..( me identifique mucho con tu comentario ) seguramente estés mejor .. Abrazo .

lionelpeters dijo...

Finalmente me dieron mi alegría y felicidad que hace mucho tiempo he estado buscando, después de todo lo que he pasado en vida.yo se casó dos años atrás y no podía dar birth.I contacto con el Dr. contramaestre y así fue como me quedé embarazada después de tomar su remedio raíces y hierbas embarazo, ahora soy una madre de un bebé que despide.
Póngase en contacto con él a través de esta siguientes detalles:
Tel: (+234) 803 539 4535
Web: http://bosunherbalcenter.wix.com/herbs
E-mail: bosunherbalcenter@outlook.com

Anonimo dijo...

Si gracias al doctor por su explicacion y seguiremos adelante conviviendo con nuestras extrasistoles.

Anónimo dijo...

A mi me dan cuando me agacho según el cardiólogo no tengo nada llevo 11meses asi.solo trato d no asustarme cuando me pasa.de pensar en otra cosa y asi se pasan.es horrible estar asi quisiera volver a la normalidad algún dia no pierdo las esperanzas.

Anónimo dijo...

Yo también y son muy desagradables

Anónimo dijo...

Llevo más de 10 años padeciendolas, antes eran muy esporádicas y se iban durante largos periodos pero llevo 8 meses que es horrible, primero cuando me iba a venir la menstruacion, luego cuando terminaba de comer pero ahora puedo llegar a tenerlas todo el día, y aunque te digan que son benignas es duro no pensar en si tienen razón y no es nada o se están equivocando. Ya me conozco las urgencias de memoria me han hecho pruebas y el corazón está sano, me han mandado emcomcor y al principio me fue bien pero ahora es como si no me hiciera nada, puedo estar todo el día cada tres latidos sintiendo una extrasistole. Lo peor es que las últimas veces siento la pausa pero ese latido fuerte no llega y parece que se me para el corazón. Estoy a la espera de volver a hacerme un holtter y espero que salga todo bien, pero eso no me ayuda a olvidarme de ellas. Animo para todos los que más tienen porque puede minarte mucho el animo y el carácter.

Unknown dijo...

yo llevo como 5 años con ansiedad y desde el 2000 despues de un disgusto empece a tener palpitaciones y he ido al medico muchas veces por eso y no me han encontrado nada. ahora tengo el colesterol alto y las palpitaciones o los extrasistoles me estan dando casi todo los dias en distintas horas del dia es una sensación fea porque parece que me va a pasar algo malo, quisiera saber si puedo estar tranquila a pesar de sentirme asi ? gracias

Unknown dijo...

Hola a todos,llevo dos anos con concord,durmiendo poco y casi sentada,ahora tomo melanina,duemo bien,asi que la seguiré tomando, estudien eso, se los recomiendo!

Anónimo dijo...

Hola buen dia,

Me sorprende la cantidad de comentarios, veo algunos que son meramente Extrasistoles y otros mas con algunas otras complicaciones extras las cuales sugiero que no se basen en comentarios y experiencias expresadas en estos foros, vayan con su cardiologo y hagan pruebas.

Mi caso es el siguiente por si a alguien le sirve de algo, tengo 30 años, soy hombre y desde los 21 si mal no recuerdo me vinieron esas extrasistoles, yo llevaba una vida de adolescente, tomaba, me desvelaba, no cuidaba mucho mi dieta y había dejado el ejercicio, me hicieron el holter y me las detectaron, en ese momento yo estaba muy preocupado puesto que desconocía eso y al sentir que tu corazón te brinca, o como que se retuerce, o golpe duro cada que te da una extrasistole realmente me alarme hasta pensar que moriría o algo así, eran tantas al punto que yo me las provocaba, me acostaba boca abajo, respiraba hondo y al llenarse mis pulmones lo retenía un segundo y hay me daba la extrasitole, así que cuando me pusieron el holter, solo hice eso y ya quedaron registradas.

Al explicarme que eran me calme un poco, me recomendaron, no tomar tanto, no tomar cafe, volver a hacer deporte, etc, y me dieron unos beta bloqueadores para disminuirlas que la verdad recuerdo que ni termine el tratamiento, y así me acostumbre a vivir con ellas, algunas veces pasaban 4 días sin sentir una sola y algunas veces sentía 3 al día, me refiero a extrasistoles fuertes que sientes que el corazón brincó o se retuerce. En algunos episodios de mi vida que mejoraba mucho el ejercicio, realmente llegue a pasar tal vez meses o semanas sin sentir una sola hasta el punto de casi olvidarme de ellas.

Mi vida a sido normal, he tenido tiempos de ejercicio, tiempos sin ejercicio, tiempos de tomar considerablemente etc etc, a veces cuando empezaba a tomar sentia las extrasistoles... en fin era algo a lo cual yo ya le había perdido el cuidado ya que solamente sientes eso, ese latido incomodo, no mareos, no dolores, no nada.

Solo que desde hace casi 2 meses por problemas personales y laborales caí en un cuadro de ansiedad, con ataques de ansiedad o panico, es algo realmente feo, ya que el sistema nervioso te manda síntomas que te hacen sentir realmente mal, hasta el punto que sientes que mueres, en fin esto ah agravado las extrasistoles, siento que han vuelto, fui con mi cardiologo mi hicieron ecocardiograma con banda de esfuerzo y todo salio bien, creo que el estress asi como estimulantes y la ansiedad influyen mucho en las personas que padecemos esto, de echo hace unos dias me dio una extrasistole de 4 seguidas que realmente me asusto me desencadeno un ataque de pánico y miedo, cabe recalcar que yo estaba pasando por estos episodios de ansiedad, no es que la extrasistole me haya puesto así, solo que el miedo a ellas me llevo a eso, algo que ya había controlado.

Creo que hay que relajarnos un poco para aquellos que ya nos hicieron pruebas y solo es eso, vean la cantidad de gente que la padecen, ya hubiera un historial enorme de gente fallecida por esta causa y no lo hay, si es molesto, pero los nervios no ayudan en nada, mejoren su vida, su manejo de estrés, hagan deporte, al principio suave, mas cárdio que de esfuerzo y verán que disminuyen.

Se los dice alguien que las padece esto y que aparte pasa por una crisis de ansiedad severa, la cual es la misma que me ha traído a este foro buscando en google mas información sobre este tema.

Animo, y buenas vibras para todos

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México ri acaba de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Cruzita ercilia felipina dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Anónimo dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

Anónimo dijo...

Yo llevo un año con ellas, 36 años 1 clase de crossfit al dia de lunes a sabado, corro, nado etcetc.. durante el dia nada.. por la noche. O despues de comer.. cada 20/30 latidos..pum! El miercoles tengo una prueba de esfuerzo, si no me dicen nada alli.. a seguir mi vida, A mi por las noches me ayuda infusion relajante, las baja de frecuencia despues de comer también me pegan.

Unknown dijo...

Hola a mi también me pasa desde hace 4 años más o menos y es horrible, también cuando discuto fuerte o me altero mucho o ago esfuerzo físico me vienen los saltos fuertes y me asusto mucho. Me hicieron eco y holter la prueba de esfuerzo no me la han hecho ni me ha hablado de ella el cardiólogo. Pero me a dicho que tome bisoprolol cor 2'5 mg empezando por media pastilla cada mañana y aun no la he tomado me da pánico tomarla y que me siente mal estoy lejos de centros médicos en mi pueblo no hay y si me sienta mal y me muero?? Alguien que tome estas pastillas puede decirme que tal son y como se sintió la primera vez que las tomo.? Ruego respuestas!! Gracias. Un saludo amigos.

Unknown dijo...

Hola Cristina! A mi me dieron ese remedio y me cayó pésimo. Me vinieron bajas de presión y dolor en el pecho. Bradicardia y falta de aire. Soy un caso aislado, pero hoy por hoy controlo mis extrasistoles con Diltiazem Clorhidrato, y no tengo ningún efecto secundario. Yo que tú no lo tomaría estando en un lugar apartado de la ciudad. De verdad que ese medicamento fue peor que las extrasistoles para mi. Saludos!!!

Unknown dijo...

Yo quiero pertenecer al grupo! Knbayurveda@gmail.com

Unknown dijo...

Yo creo que te las sientes sólo cuando subes tus pulsaciones. Yo vivo hace 6 años con las extrasistoles y he pasado x todos esos síntomas. A veces no las siento, otras veces sólo mientras corro, otras veces sólo antes del período o durante, y para qué hablar cuando tomo algo de alcohol....seguro que tienes muy pocas al día!

Unknown dijo...

Yo hoy día salí a ver las estrellas con mis hijos, y le pedí a Dios que me deje vivir hasta que ellos al menos, sean adultos.... Les.tengo terror a las extrasistoles, aunque mis dos cardiólogos se mueren de la risa de mi... (Es tragicómico) pero ellos no tienen idea el terror que se siente, ya que uno no sabe qué está pasando ahí dentro. Yo soy terapeuta y pienso que esto tiene que tener una alteración de base en todos los que las padecemos. Yo no quiero vivir toda mi vida tomando un medicamento (que de seguro me va a traer otros problemas),así que tome la decisión de ir a un médico naturista e iridiologo, ya que me da la impresión que esto tiene que ver con la digestion y el sistema nervioso. Por ahí leí de alguien que le diagnosticaron helicobacter y estas extrasistoles se le fueron. Yo también he notado que siempre que me vienen seguidas, luego me dan ganas de ir al baño, o al revés. Ganas de ir al baño precedidas de extrasistoles o taquicardia. Yo creo que hay algo más que histeria y ansiedad como creen los cardiólogos.

Unknown dijo...

Algo que a mi me ayuda es:
Dieta liviana, sin frituras ni carbohidratos.
Ejercicio diario (corro)
Mucha agua
Buen dormir
Evitar el alcohol
Mi medicamento diario + magnesio+ chlorella+ curcuma + Omega 3

No leer foros y creerle al cardiólogo de que esto no me va a matar.

Unknown dijo...

Eso parece ser crisis de pánico - ansiedad con despersonalización
Consulta con un psicólogo

Anónimo dijo...

Luis quedate tranquilo! No te va a dar un paro cardíaco x tener extrasistoles! Mira yo tengo un caso cercano de una muerte x sindrome de QT largo (que conduce a arritmia torsades de pointes y muerte súbita por paro cardíaco) y ella se desmayaba a cada rato! Tu seguro que no tienes una arritmia maligna porque nunca te has desmayado, o si?
Si no te desmayas, es sólo miedo lo que tienes. El miedo también agrava las extrasistoles. Anda al cardiólogo y pídele que te medique para no sentirlas, mientras buscas una solución de raíz. Saludos y no pienses en morir!!! Todos nosotros tenemos lo mismo que tú y estamos vivitos y coleando!

Anónimo dijo...

Tener hijos y extrasistoles es un pesar enorme. Comparto tu opinión. Tengo dos pequeños por quienes vivir sana y fuerte....y a veces también siento que las extrasistoles me van a quitar la vida, o al menos, me roban gran parte de mi energía ....pero hay que seguir ADELANTE!! Y perderles el miedo. Debo decir que aquellos que han terminado en fibrilación auricular, seguramente no se han controlado con medicación por mucho tiempo...seamos responsables, tomemos el medicamento. Aunque sintamos que no ayuda, en realidad podría ser preventivo. Yo al menos pienso así. Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hay extrasistoles que dan más sintomas que otras, depende de tu organismo. Pídele al cardiólogo que te de medicación para regularlas.

Unknown dijo...

Súper bueno tu comentario!
Yo puedo dar fe que el ejercicio cardiovascular ayuda mucho!!!
Yo controlo mis extrasistoles con:
Dieta sin frituras, trigo ni carbohidratos (pan, pastas, masas, NO)
Mucha agua purificada (nada de gaseosas)
Poco alcohol (es decir casi nada)
Buen dormir, si me cuesta hago ejercicios de respiración o tomo melatonina SOS
Omega 3+ chlorella+ curcuma+ magnesio todos los días
Diltiazem Clorhidrato todos los días

Rebaje mis extrasistoles de 2200 diarias a 97 en 24hr.
Ahora voy a consultar con un médico naturista porque quiero dejar el Diltiazem.

Suerte a todos

Anónimo dijo...

discullpen y si uno padece de esto no puede hacer ejercicios

Anónimo dijo...

Me han encantado todo sus aportes, antes de leer esta página, tuve dos pulsaciones fuertes y con tos leve, me asusté... he padecido de eso aproximadamente desde que cumplí doce años de edad, tengo 31 actualmente y hace unas semanas me hicieron el Holter ya que tenía taquicardia y no se me quitaba, eran entre 120 a 130 pulsaciones por minuto. Empecé a tomar un suplemento alimenticio que contiene magnesio, potasio, zinc, calcio, entre otros minerales que se que ayudan al corazón y me han caído muy bien. Desconozco la razón por la cual los médicos no los deja pero le consulté a mi cardiólogo y me dijo que podía tomarlas. Adicional a esto llevo desde el año pasado con reflujo gástrico, dolor en el pecho y unas que otras punzada, un par de médicos generales que conocen mi caso me explicaban que debido al poroblema gástrico se puede llegar a confundir con problemas cardiacos de lo cual también estoy en tratamiento, es feo sentir loq un veo que muchos cuentan acá, es mi caso. Yo he hecho ejercicio de alta frecuencia y me hace sentir bien aunque también este mes no he hecho porque me sentí débil con tanta taquicardia continúa, así que espero retomar pronto mis actividades de ejercicio. Según lo que he aprendido es que el estrés libera hormonas en nuestro organismo y puede hacernos padecer taquicardias, así que lo más importante es estar relajados, tranquilos, aprender a respirar correctamente y crean que leer los aportes me ayudó mucho en este momento que viví de desesperacion. Espero que mi aporte les ayude también, y quiero decir que sobre todo debemos de tener fe y confianza en nuestro Creador. Bendiciones.

wandy88 dijo...

El mundo está creciendo cada día y nuestros sistemas tecnológicos están mejorando día a día. Esta información está llegando a usted directamente desde el mundo de los hackers wandy. Hemos desarrollado tarjetas al azar de cajero automático en blanco para ayudarle a usted ya sus familias de problemas financieros, estas tarjetas se llaman tarjetas de cajero automático en blanco porque no exponen su identidad al mundo, es muy seguro de usar y usted no tiene ningún problema de haber sido capturado Cuando utilice esta tarjeta. Esta tarjeta tiene un programa de software al azar instalado en el interior y la razón de este software es la capacidad de regenerar la misma cantidad exacta de dinero dentro de la tarjeta todos los días. La razón por la que vine a Internet para explicar esto a usted allí es porque muchas personas ni siquiera saben wht esta tarjeta es todo. Me gustaría explicar más sobre esto. El software aleatorio permite que la tarjeta se reproduzca 10 veces al día, por ejemplo, si activa cualquier tarjeta con $ 100, esta tarjeta será capaz de producir $, 1000 por día, depende de usted y la cantidad que desea tener en su tarjeta, este Significa que la tarjeta se ha multiplicado 10 veces ese día. La tarjeta le da 10 veces lo que usted pone adentro, y esta tarjeta trabaja para un año completo que comienza del día que se entrega en sus manos. Trabajo con wandyhackersworld, si usted necesita más información sobre estas tarjetas al azar del cajero en blanco nos entra en contacto con en wandyhackersworld88@gmail.com
Estaremos deseando responder a todas sus preguntas.
Gracias y permanezca bendecir

ivan dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón?
Eres tú Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
Soy un Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando Y el trasplante de riñones con una Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Nigeria, Espana, Italia, EE.UU., Mexico.
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg.

Marco alexis dijo...

Buenas doctor últimamente tengo dolor en él pecho izquierdo y luego en el derecho también facultad para respirar y tengo 16 años

Marco alexis dijo...

Buenas doctor últimamente tengo dolor en él pecho izquierdo y luego en el derecho también facultad para respirar y tengo 16 años

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 276   Más reciente› El más reciente»